<
Jorge López compartió música chilena en sus redes

Tres clásicos de la música chilena que Jorge López compartió en sus Stories

El actor la está rompiendo en las producciones más grandes, pero no se olvida de sus raíces: Ahora compartió un par de clásicos chilenos

El actor chileno Jorge López es una estrella mundial y cada movimiento suyo siempre da que hablar. Esto porque sus más de 10 millones de seguidores en Instagram lo mantienen siempre en el foco de todo, por lo que se ha convertido en un gran proyector de nuestra cultura.

Hace unas horas, el miembro de «Elite» compartió en sus historias unos cuantos clásicos de la música chilena. Lo más seguro es que, luego de eso, estas canciones hayan llegado a los oídos de miles de sus seguidores que, quizás, no conocían estos temas. ¡Grande Jorge!

¿Qué canciones compartió López?

Jorge López subió 3 canciones chilenas a sus stories de Instagram, todas noventeras. Esto también nos ayuda a comprender un poco más de la joven estrella chilena.

«Milagro» de Lucybell

El actor chileno compartió esta canción de Lucybell. La banda chilena ha aportado enormemente a la cultura chilena con sus bellas canciones, donde juntan letras que suenan como poesía con las guitarras eléctricas, batería y sintetizadores.

«Quiero que me quieran» de Glup!

El actor también mostró que es fanático de la banda Glup!. López compartió en su historia esta versión de «Quiero que me quieran», que es ligeramente distinta a la oficial del videoclip.

«Estrechez de Corazón» de Los Prisioneros

Si hablamos de clásicos de la música chilena, este es el máximo. Este track del disco «Corazones» forma parte del soundtrack de la vida de cualquier chileno y el actor de Llay-Llay no es la excepción.


Contenido patrocinado