<
Twitter lo entendió todo y eliminó los "Fleets" ¿Sabías lo que eran?
LOS40

Twitter lo entendió todo y eliminó los «Fleets»: ¿Sabías lo que eran?

Las poco queridas, y casi inutilizadas stories de Twitter, desaparecieron para siempre, el martes de esta semana. ¡Mira aquí las reacciones!

A menos de un año de su implementación, Twitter tomo la decisión de eliminar los impopulares «Fleets».

Pese a que la plataforma anunció la medida el 14 de julio, a través de su cuenta oficial, la extinción de los Fleets, recién se llevó a cabo el martes 3 de agosto.

Si estás leyendo esto y no sabes que son los Fleets o como funcionaban, te contamos que eran exactamente igual a las stories de Instagram, Facebook o los estados de WhatsApp.

Es decir, contenido audiovisual que después de 24 horas publicado, desaparecía.

Cabe destacar que los Fleets se diferenciaban de los tweets en el hecho de que no podían ser retweeteados, ni existía la posibilidad de responderlos públicamente, sino que sólo por mensaje privado.

Desde que llegaron a Twitter, en noviembre del 2020, fueron ampliamente criticados por los usuarios de la red social, quienes evidentemente hacían la comparación con instagram, y destacaban que la manera de interactuar con ambas plataformas, era completamente diferente.

Y pese a que pocos usuarios lo incorporaron a su rutina, por supuesto jamás se puede tener feliz a todo el mundo, por lo que una vez que Twitter anunció que los Fleets desaparecerían, la gente reaccionó y comenzó a «valorarlos».

Mientras que alguno se despidieron comentando que jamás supieron de la existencia de estos, hubo otros que lamentaron la decisión de Twitter.

También, estuvieron aquellos, que aprovechando las últimas horas de estas «stories» de Twitter, aprovecharon para compartir fotografías de sus cuerpo, completamente desnudos.

“Me sacaron los fleets”, “¡Que vuelvan!”, «No me acordaba que existían los Fleets hasta que desaparecieron», «Menos mal quitaron los Fleets, esto no es instagram», fueron sólo algunos de los comentarios.

«SEGUIREMOS TRABAJANDO EN NUEVAS HERRAMIENTAS»

Por último, aunque desaparecieron los Fleets, Twitter sigue en búsqueda de nuevas funciones para incluir a la red social.

Un ejemplo de esto, son los «Twitter Spaces», donde los usuarios pueden creer salas para conversar sobre los temas que más le interesen junto a sus seguidores y otras personas de la red social.


Contenido patrocinado