El Pollo Castillo Le Regaló Un Indio Pícaro A Ben Brereton
Captura

Twitteros tildan de «yeta» a Pollo Castillo tras derrota de Chile contra Perú

¿No será mucho, bbs? La dolorosa derrota 2-0 de La Roja frente a su par Incaico no sólo generó críticas contra Martín Lasarte, sino que también contra el comediante

Hoy no hay “buenos días”, sino que solamente “días” debido al paupérrimo desempeño de Chile en su derrota por 2 a 0 contra Perú. Lo curioso es que esta caída no sólo tiene en la mira a jugadores y al DT, sino que también al Pollo Castillo… ¿khé?

Tal como leyeron. Pese a que el comediante y participante de “MasterChef Celebrity” no juega en la Selección Chilena, él sí estuvo presente en el lugar de concentración de la escuadra nacional en la previa a este vital compromiso contra nuestros vecinos del norte.

En dicha ocasión, el Pollo Castillo no sólo estuvo compartiendo con los jugadores de Chile, sino que también bromeó con Gary Medel e incluso le regaló un Indio Pícaro a Ben Brereton.

Como si fuera poco, el influencer también participó del “bautizo” que realizan los jugadores de La Roja, en donde tienen que cantar frente al resto de sus compañeros una canción. La suya fue “Azul” de Cristián Castro para después acompañar el mismo acto de Joaquín Montecinos.

¿Pollo Castillo yetó a Chile? Según Twitter, sí…

Como el panorama es difuso, a tal punto que para muchos Chile ya se despidió de toda posibilidad de llegar a Qatar 2022, los hinchas locales están buscando responsables por todos lados: desde los jugadores que peor han jugado, pasando por Martín Lasarte, así como ahora el mismo Pollo Castillo.

Por lo mismo, no se hizo esperar que el nombre del generador de contenidos se haya vuelto tendencia de manera rápida en Twitter donde los usuarios lo tildaron con adjetivos que iban desde “mufero” hasta “yeta”.

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios que recibió el Pollo Castillo tras, supuestamente, yetar a Chile.

Contenido patrocinado