<
Pedro Pascal Ewan McGregor 1 590x340

Un debate de otra galaxia: ¡Así fue la conversación entre Pedro Pascal y Ewan McGregor!

Como si fuera poco, el actor tras Obi Wan Kenobi felicitó a Pedro Pascal por el trabajo realizado en "The Mandalorian"

En una galaxia muy muy cercana, los actores Pedro Pascal y Ewan McGregor conversaron y debatieron sobre una temática que los unirá por el resto de sus vidas: ¡El universo de Star Wars!

El medio internacional Variery organizó una entrevista bastante lúdica en donde los profesionales encargados de personificar a el Mandalorianoy Obi Wan Kenobi, respectivamente, hablaron respecto a la franquicia que ha conquistado tanto grandes y chicos.

Antes de comenzar a conversar, tanto Pedro Pascal como McGregor revelaron que estaban en situaciones distintas. Esto porque el chileno aún no graba la tercera temporada de “The Mandalorian”.

Por su parte, el jedi que hace unos años carreteó en Puerto Montt estaba llegando del set de grabación de la serie “Kenobi” de Disney +, en donde volverá a dar vida al personaje que interpretó en los capítulos 1, 2 y 3 de la saga “Star Wars”.

Y justamente sobre esos capítulos Ewan McGregor comenzó diciendo que «En los episodios 2 y 3 literalmente el 90% de las escenas fueron con telones verdes o azules», en relación al equipamiento profesional existente.

Al mismo tiempo, comentó que en la serie de Disney + usarán lo mismo, dado «que puedes inventar cosas que no existen en el mundo real y convertirlas en un medioambiente».

¡Kenobi felicito a Pedro Pascal!

McGregor también tuvo palabras de felicitaciones al actor chileno por su trabajo realizado en “The Mandalorian”, serie que, para muchos, le dio una nueva vida a la saga “Star Wars”.

Es más, este segundo aire de las cintas el escocés lo sintió «de una manera que nunca esperé, quedé impresionado por lo mucho que me gustó».

«Lo primero que noté cuando me reuní con Jon Favreau y Dave Filoni fue que estaban buscando una forma de canalizar su amor por ‘Star Wars'», dijo Pascal al respecto… ¡que la fuerza los acompale, par de cracks!


Contenido patrocinado