<
Ed Sheeran (1)
Getty

Un loquillo: Ed Sheeran contó que su mánager debe controlarlo por culpa de sus «ridículas» ideas

Básicamente, Ed Sheeran contó que su mánager es quien evita que se vuelva un "si saben cómo me pongo para qué me invitan"

¿Recuerdan el meme de “Si saben cómo me pongo para qué me invitan”? Bueno, Ed Sheeran comentó en una reciente entrevista que él perfectamente podría ser así, salvo por la necesaria ayuda de su mánager.

Según lo que reveló en una entrevista con el podcast Normal Not Normal, el cantante siempre tiende a tener ideas que definió como “excéntricas” y “ridículas”, por lo mismo necesita una especie de cable a tierra que lo contenga.

Ese papel lo cumple Stuart Camp, el encargado de manejar mediáticamente a Ed Sheeran, a quien definió como alguien de suma paciencia debido a todas las propuestas que ha tenido que escuchar, las que muchas veces son insólitas.

¿Qué ideas ha tenido Ed Sheeran?

Bueno, si creían que el británico estaba exagerando con lo anterior, están equivocadas. Una de estas locuras que tuvo fue el comprar una isla desierta. «Una vez le envié una foto de una isla desierta en Irlanda, donde ni siquiera se podía construir una casa», dijo.

Otra, muy similar por lo drástica, era irse con toda su familia y mudarse al país africano Ghana.

Es por esto que Stuart Camp toma un papel más que importante para aterrizarlo después de esas ideas. Eso sí, según Ed Sheeran, “eso nunca pasa con la música”, dejando claro que los impulsos van por otra parte.

En la entrevista, donde el manager también estuvo presente, Camp reveló que para acabar con las ideas del cantante «Siempre digo que sí, con sarcasmo, y luego la idea acaba muriéndose», comentó.

Hay que recordar que Ed Sheeran está en plena promoción de su más reciente single “Bad Habits”, con el que regresó a las pistas musicales de la mano de un vampírico videoclip… ¿también habrá sido una de sus ideas descabelladas?

Al mismo tiempo, también ha estado en boca la colaboración del cantante con la boyband BTS, la que, según dijo en sus stories de Instagram, será lanzada el 8 de julio… ¡FALTA POCO!


Contenido patrocinado