<
Shawn Mendes Summer Of Love
Getty

Un verano de amor protegido: El curioso regalo de Shawn Mendes para promocionar «Summer of Love»

El cantante que está promocionando su más reciente single incluyo un curioso regalo en la mercancía del hit. Protección asegurada.

Shawn Mendes, es sin duda, un artista muy precavido. Así lo ha dejado demostrado al repartir un curioso regalo para promocionar su más reciente hit “Summer of Love”.

El cantante ha tenido la idea de crear un condón personalizado con la portada de su música ¿Te imaginas usar a Shawn Mendes en el momento más íntimo?

El artista de esta forma hace una invitación a todos quienes quieren vivir un “verano del amor” a que lo hagan de manera protegida.

Sin embargo y lamentablemente los preservativos no estarán disponibles para todos. Sino que sólo para quienes reciban la mercancía del single, tendrán también un condón como regalo.

La promoción del particular obsequio ideado por el cantante se hizo conocida por una publicación de una captura de pantalla de las historia de Dominic Fike.

Luego de esto, fue el mismo Shawn quien compartió la captura del preservativo que dice “Summer of love”.

El verano de amor del cantante con Camila Cabello

En la más reciente canción del artista, cuyo título es “Summer of Love”, Mendes habla de su relación con la también cantante Camila Cabello. La pareja lleva más de dos años de una romántica y divertida relación.

Shawn habló sobre su relación con la joven en una entrevista con Zach Sang Show. En la conversación el artista declaró haberse vuelto codependiente con la intérprete de “Don’t Go Yet”. Ambos pasaron toda la cuarentena juntos debido a la crisis sanitaria mundial.

Así también habló cómo fue estar separados mientras ambos estaban trabajando en continentes diferentes. Cabe recordar que Camila tuvo que irse a Inglaterra, ya que es la protagonista de la cinta «Cinderella».

«En medio de la cuarentena se fue a Inglaterra para terminar su película. Y nos volvimos súper codependientes el uno del otro. Fue un poco horrible. Yo estaba en Los Ángeles trabajando, ella estaba en Londres haciendo lo mismo» dijo Mendes.


Contenido patrocinado