<
Pase De Movilidad Polera
Instagram

¡Un visionario! Hombre creó polera con el pase de movilidad estampado

Gracias a la brillante idea del emprendedor no es necesario sacar el celular para ingresar a los bares, ya que todos tus datos están en la prenda.

Simplemente una idea millonaria tuvo este hombre que creó una polera cuyo estampado contiene todos los datos de la persona que la usa junto a un código QR. Lo anterior permite a las personas ingresar a restaurantes y bares.

WhatsApp Image 2021 08 03 At 18.22.34

El hombre, cuyo nombre es Óscar Rodríguez, habitante del municipio de Osense, España, dentro del contexto de pandemia tuvo la idea de emprender con algo que facilite el acceso a todos los lugares.

El objetivo de la polera es que no necesites sacar tu celular ni un documento para poder ingresar a los lugares que presenten restricciones.

En el estampado puedes encontrar el pasaporte Covid-19, que rige en Europa y vendría siendo el equivalente al pase de movilidad utilizado en Chile.

Y tú, ¿la usarías?

En el Instagram cuyo nombre es @lobisome_ou, y está descrito como una tienda de ropa deportiva, puedes ver la fotografía del hombre luciendo la prenda. La publicación ha sumado más de 200 likes y se ha llenado de felicitaciones por la creatividad del emprendedor.

Además, tras dar a conocer la idea, el visionario ha sido entrevistado por medios de televisión locales además también de aparecer en el periódico La Voz de Galicia.

WhatsApp Image 2021 08 03 At 18.22.05 WhatsApp Image 2021 08 03 At 18.22.17

Pase de Movilidad

En Chile tras obtener la vacunación completa puedes acceder al pase de movilidad, el cual te permite asistir a restaurantes, gimnasios y comercios.

Además, durante la semana pasada el Gobierno confirmó que las personas que hayan obtenido la vacuna en el extranjero podrán acceder al pase de movilidad una vez que se encuentren en el país.

Para poder realizar el trámite hay que ingresar al sitio web de “Yo Me Vacuno” y presentar una serie de documentos solicitados. Los papeles serán revisados por un comité del Ministerio de Educación compuesto por 10 personas.

Luego de confirmar los antecedentes y los papeles en regla se podrá realizar la homologación.


Contenido patrocinado