<
¡Una Década De _GOT_! Conoce El Top 5 De Los Personajes Más Odiados

¡Una década de «GOT»! Conoce el Top 5 de los personajes más odiados

A 10 años de la famosa serie "Game Of Thrones", te presentamos un Top 5 de los personajes más odiados, ¡revisa aquí la lista!

Una de las series más famosas de todos los tiempos cumple una década. Estamos hablando precisamente de «Game Of Thrones», un éxito televisivo de ocho temporadas que está basado en las novelas de George R. R. Martin.

Hoy sábado 17 de abril se cumplen diez años desde que la saga fue estrenada en Estados Unidos, ¡qué emoción!

Para celebrar la fecha, les traemos una selección de personajes que no se pueden perder. «GOT» tiene personajes muy queridos, sin embargo, hay algunos que definitivamente no podemos soportar por lo perversos, asesinos y malvados que son.

Es por eso que aprovechamos la instancia y les traemos un ¡Top 5 de los más odiados de la serie!

1. Joffrey Baratheon

Nació del incesto entre la reina Cersei Lannister con su hermano Jaime, pero es conocido como el hijo del rey Robert Baratheon. Joffrey encabeza la lista y se ha ganado el odio de todos los espectadores de la serie, pues se caracteriza por su crueldad de matar a quien fuese, por tener una mente sádica y por gobernar los Siete Reinos de una manera autoritaria.

JBA

2.Ramsay Bolton

Otro personaje odiable por lejos y uno de los más villanos de «Game Of Thrones» El hijo bastardo de Roose Bolton se distingue por ser egocéntrico, sádico, sexualmente depravado, no siente arrepentimiento por sus actos y trata de forma inhumana a su familia, en especial a su esposa Sansa Stark, ¡es terrible!

GOThola

3. Cersei Lannister

Aquí les traemos a la ambiciosa esposa del rey Robert Baratheon. Cersei es una antagonista de personalidad narcisista. Suele refugiarse con el lema de defender a su familia,sin embargo, utiliza esta excusa para mantenerse en el poder y no le interesa el bienestar de los Siete Reinos, ¡Quién como ella!

GOT 2

4. Petyr Baelish

Este personaje es la definición de un doble cara. Se mostraba como un hombre inofensivo y era amistoso con la gente, sin embargo, su astusia lo llevó a casarse por conveniencia y terminó matando a su esposa para quedarse con el poder de su familia.

GOT 3dadssss

5. Tywin Lannister

Por último tenemos a este hombre frío, señor de Casterly Rock y la Mano de Joffrey. Tywin tiene un odio profundo hacia su hijo Tyrion y lo trata pésimo. El personaje trata a las personas de acuerdo a lo útil o beneficiosas que le podían ser a él.

GOT 5


Contenido patrocinado