<
Angelina Jolie Habla Sobre Su Personaje En La Nueva Película

«Una experiencia terapéutica»: Angelina Jolie habla sobre el personaje de su nueva película

"Jamás había vivido algo así con un personaje" dice la estrella de Hollywood refiriéndose a la nueva cinta, "Those Who Wish Me Dead".

Ahora sí que queda poquito para el estreno de «Those Who Wish Me Dead», la nueva película protagonizada por Angelina Jolie que llegará a las pantallas de HBO Max esta semana, precisamente el 14 de mayo. ¡Se viene!

La actriz se sinceró sobre su personaje Hannah, una bombera experta en incendios forestales que sigue muy afectada por haber intentado salvar a tres personas que no pudieron sobrevivir. Luego, la mujer tendrá que proteger a un niño de 12 años, Connor, quien fue testigo de la muerte de su papá y está siendo perseguido por sus asesinos.

«Me encantó que este personaje esté tan destrozado por dentro, tan abrumado por su trauma. A ella le salva la llegada de Connor a su vida. Cuando lo descubre, encuentra un propósito en la vida, se compromete a ayudarlo para sobrevivir y, al hacerlo, se salvan los dos», explicó Jolie.

La intérprete de «Maléfica» aseguró que sus experiencias como mamá la ayudaron mucho a desarrollar su actuación. «Como madre, me encontré en muchos momentos pensando en mis hijos porque educarlos implica un compromiso. Mi vida ha mejorado mucho gracias al amor que siento por los niños. Cuando vives por otra persona, cuando te entregas a ese amor, recibes una enorme energía que te fortalece», añadió.

Angelina Jolie afirma que interpretar a Hannah fue terapéutico

La ganadora del Oscar también se refirió al filme como «una experiencia terapéutica» para ella. «Interpretar a Hannah me ayudó a superar mis miedos, este filme me hizo encontrarme a mí misma de nuevo. No se trataba de retratar el heroísmo del personaje, sino de aprender a tener control sobre uno mismo y sobrevivir en cada momento», dijo.

Sin embargo, le costó mucho actuar en las escenas de incendios: «No sabía que iba a ser tan difícil para mí, pero hubo momentos en los que la idea de atravesar el fuego me intimidaba tanto que me paralizaba», detalló.

Acá puedes revisar el tráiler de «Those Who Wish Me Dead»


Contenido patrocinado