<
FIFA 22 MODO CARRERA
EA Sports

Una verdadera locura: Así será el «Modo Carrera» en el FIFA 22

El videojuego de fútbol más popular del mundo apostará por darle protagonismo al Modo Carrera en la edición de este año. Entérate de todo acá.

¡Atención fanáticos! Poco a poco hemos ido conociendo las novedades que ofrecerá EA Sports con FIFA 22, la nueva entrega de la saga de fútbol que llegará a todas las consolas desde el 1 de octubre.

En esta ocasión, Electronic Arts reveló las principales variantes que incorporará el “Modo Carrera”, donde prometen ir en serio con una experiencia renovada que permitirá crear nuestro propio club de fútbol totalmente personalizado.

¿Cómo podrás formar tu club en FIFA 22?

Al comenzar tu carrera como entrenador tendrás la oportunidad de formar una institución desde sus cimientos. Escoger el nombre, la manera en la que quieres que te llamen en los comentarios y en qué liga quieres jugar.

Las competiciones mantendrán el mismo número total de equipos que en la vida real, por lo que tendrás que seleccionar a cuál quieres reemplazar. El que señales pasará a formar parte de los clubes del “Resto del Mundo”. Además, tendrás que elegir cuál será tu rival para competir en los derbis.

Los jugadores

En los ajustes de creación se podrá elegir la media general inicial, entre una serie de jugadores generados por el juego. Será algo similar a los futbolistas básicos de la “Liga Máster” del antiguo “Pro Evolution Soccer”, solo que aquí la valoración puede cambiar a tu gusto. Tanto el presupuesto, como las expectativas de los directivos serán ajustables.

Realmente se sentirá la localía

La modalidad también permitirá crear tu propio estadio, donde se podrán escoger los cánticos de la hinchada, las celebraciones de gol y el himno que sonará al inicio de cada partido, algo que ya vimos en el “Ultimate Team” de las últimas dos entregas. La versión next-gen de FIFA 22 para PS5, Xbox Series X|S y Google Stadia tendrá transiciones de video exclusivas.

La carrera como jugador: desde el banquillo

En cuanto a la carrera de un jugador, la principal novedad es la posibilidad de comenzar desde el banquillo. Como una promesa joven, tendremos que demostrar a nuestro entrenador que estamos listos para jugar más minutos a medida que pasa el tiempo.

Las escenas postpartido cobrarán más importancia dentro del vestuario. Si se llega con una victoria, nuestro jugador mostrará un gran entusiasmo junto al resto del equipo, mientras que será todo lo contrario con una derrota y una mala actuación.

El entrenador también tendrá su cuota de protagonismo a la hora de mostrar los objetivos de cada partido de nuestro jugador. Si estamos en un equipo de élite, su paciencia con nosotros se acabará más pronto que tarde, y podremos salir traspasados antes de lo que nos gustaría.


Contenido patrocinado