<
Marc Anthony Cantante

¡Ups! Marc Anthony no puede realizar concierto online por falla en plataforma streaming

El famoso cantante de salsa tuvo que salir a dar disculpas públicas luego de que sus fans esperaran por horas el tan anunciado concierto.

“Una noche” fue el nombre escogido por Marc Anthony para el concierto online que la noche del 17 de abril pondría a a cantar a todos sus fanáticos desde la comodidad de su hogar. Una noche, que seguramente ahora el artista prefiere olvidar.

El evento fue promocionado como “el primer y único concierto global de transmisión digital en vivo” e incluso contaría con la participación, del máximo exponente del reggaetón, Daddy Yankee. Los puertorriqueños cantarían su éxito “De vuelta pa’ la vuelta”. Sin embargo, tras horas de espera la presentación no pudo ser.

Luego del colapso de la plataforma de streaming, el cantante tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas tras el enojo de sus fanáticos quienes no pudieron acceder al espectáculo.

Alrededor de las 1 AM el salsero publicó un tweet explicando lo ocurrido. “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control“, se lamentó.

Además, agregó que: “no descansaré y haremos todo lo posible para darle la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”.

Cabe destacar que desde que se anunció el concierto la venta de entradas estuvo disponible en su página oficial y tenían un valor aproximado de 21 mil pesos chilenos.

¿Y ahora qué?

A través de otra publicación en la cuenta de Twitter del puertorriqueño, se anunció que se realizará la devolución del dinero a todos quienes compraron sus entradas, asegurando que el proceso de reembolso comenzaría hoy domingo.

“Quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto”, añadió a la publicación. En concreto esto se tradujo que su show completo estará disponible en Youtube por 24 horas y se estrenará hoy a las 17 hrs.

“Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten!”, finalizó.


Contenido patrocinado