<
Casa Papel Temporada

¡Qué emoción! Úrsula Corberó muestra adelanto de la nueva temporada de «La Casa de Papel»

La actriz que interpreta a Tokio en la ficción uso sus redes sociales para adelantar que la nueva temporada viene con mucha acción.

¡Ay mi dios! Úrsula Corberó, Tokio en “La Casa de Papel”, creo expectación sobre la próxima temporada de la serie de la manera más españolisima posible. “Madre mía es que vais a flipar con la quinta” escribió la actriz en su Instagram.

La quinta temporada de una de las series más exitosas de Netflix tenía su fecha de estreno fijado para este mes de abril. Sin embargo, al igual que otras producciones esto debió ser atrasado por la pandemia.

Pero ¡hay buenas noticias! Ya que todo parece estar nuevamente en marcha y la última temporada de la serie española podría estar muy pronto en la plataforma de streaming… O al menos eso es lo que ha dado a entender Corberó con su publicación.

La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram en la que está caracterizada como su personaje Tokio y armada como para la guerra. Si algo ya tenemos seguro es que habrá mucha acción.

Hasta el momento no se cuenta con muchos detalles de la producción que retomó su rodaje en agosto pasado y que aún no cuenta con fecha de estreno. Sin embargo, se han filtrado videos que adelantan parte de la trama.

Tal fue el caso del video subido a TikTok, por Mario Jefferson. En su publicación se pudo ver al Profesor así como también una persecución policial.

Lamentablemente, Alex Pina, creador de la serie, reveló que aún queda mucho trabajo por hacer y confesó que «habrá gente decepcionada con el final, pero han tratado de ser justos con los personajes».

Pina, es también la cabeza detrás de “Sky Rojo”, una de las últimas apuestas de Netflix. Por si todavía no la ves, es una buena opción mientras esperas la entrega final de “La Casa de Papel”.


Contenido patrocinado