Daniela Vega

¡Usted no lo haga! Daniela Vega subió pantallazo de desubicadas preguntas hechas por seguidor

"Todo lo que no hay que preguntarle a una persona trans", dice su publicación que detalla la serie de preguntas que le hicieron a la actriz

Daniela Vega compartió en su cuenta de Instagram un pantallazo de unas desubicadas preguntas que le hizo un seguidor que quería ser orientado respecto a la transexualidad.

Pese a que esta persona dijo que esperaba “no faltarle el respeto” a la actriz y que «es sólo para estar informado sobre el tema», ella terminó subiendo la captura bajo el título “Todo lo que no hay que preguntarle a una persona trans”.

En tanto a las consultas que le hizo a Daniela Vega, estas son las siguientes: “¿Tú legalmente eres hombre o mujer?”, “¿Eres parte de la comunidad LGBT?”, “¿Puedes casarte con un hombre en la iglesia católica y adoptar hijos?”, “¿Tuviste que utilizar tratamientos con hormonas o utilizas al día de hoy?” y “¿Te hiciste el cambio de sexo?”.

Daniela Vega Comentarios

Tras ser publicada, la protagonista de “Una Mujer Fantástica” recibió miles de comentarios donde la apoyaron por el mal rato pasado y donde también hubo espacio para el debate respecto a las preguntas hechas.

Por ejemplo, su partner y cantante local Javiera Mena le escribió “Te amo amiga, esto te pasa por ser punta de flecha. Regla número uno no meterse en los calzones de los demás”.

Al mismo tiempo, otro usuario de la red social le escribió que “Si tuviera tanto interés lo habría buscado en Google en vez de preguntarte sin empatizar nada y asumiendo además que tienes tiempo para educarlo exclusivamente a él”.

Daniela Vega ft Javiera Mena… ¡pronto!

Javiera Mena no sólo llamó la atención por su apoyo a la actriz de “La Jauría” en este posteo, sino que también porque pronto estarán sacando una canción en conjunto titulada “Géminis”.

«Con Daniela Vega estamos componiendo una nueva canción. Se llama Géminis y la estrenamos en junio! Estamos muy emocionadas de compartir con uds nuestra nueva canción», anunció la intérprete de “Espejo” hace unos días… ¡se viene!

Contenido patrocinado