Instagram

Usuarios de Instagram reportan caída de la red social y reaccionan con estos memes

¡Otra vez! Tal como hace unas semanas, Instagram está presentando fallas. Eso sí, al menos los memes de la caída están buenos

Otra vez Instagram se está pegando el show, o al menos así lo han reportado varios de sus usuarios. Esto porque la red social ha presentado fallas durante este martes, no dejando ingresar a la aplicación.

Como es recurrente en estos casos, Twitter se ha vuelto un libro de reclamos donde muchos no sólo han criticado la caída, sino que también consultado si realmente ocurrió esta falla o si sólo es un problema de su conexión a internet.

Es más, según la página Down Detector, el problema de Instagram es real y comenzó a reportarse de manera paulatina desde las 10:40 de la mañana.

Revisa los memes que dejó este nuevo fail del Insta:

¡No es el primer Instagram caído del año!

El 19 de marzo, hubo una caída mundial no sólo de Instagram, sino que también de Facebook y WhatsApp, la que se mantuvo durante un periodo de tiempo no menor que provocó mucha incertidumbre, ya que, más allá de los memes que acostumbramos ver en estas redes, en tiempos de pandemia y teletrabajo la comunicación inmediata que nos dan estas plataformas resulta vital.

Obviamente eso también generó reacciones que te dejamos aquí.

Contenido patrocinado