<
Barack Obama
Getty images

¡Vaciló al ritmo de «Pepas»! ¿Cuáles fueron las canciones favoritas de Barack Obama de este 2021?

El expresidente de Estados Unidos reveló los temas que más lo acompañaron durante el año, entre ellos algunos de Lil Nas X y el éxito de Farruko

¡Muchos la estaban esperando! Barack Obama por fin compartió la, quizás, playlist más esperada de cada año: Sus canciones favoritas del 2021.

Y es que no es para menos, ya que el expresidente de los Estados Unidos es una de las figuras más influyentes de la actualidad que cada 365 días se la juega con esta acción.

Es un hecho que el exmandatario goza del cariño de muchas personas tras haber sido el primer presidente afroamericano de EE.UU., pero su fama no sólo está ligada a sus labores dentro de la política.

Su música

Lo cierto, es que Barack Obama ha sido una figura estrechamente relacionada con el mundo de la cultura y las artes. Dentro de esta línea ha publicado libros, documentales, e incluso ha realizado un podcast,»Renegades: Born in the USA», juanto a su amigo Bruce Springsteen.

Así fue como hace poco volvió a publicar su listado de canciones favoritas. Algo que se ha trasformado en una especie de tradición de su parte y que realiza a finales de año.

De esta forma, el expresidente de Estados Unidos nos comparte sus preferencias y realiza recomendaciones sobre libros, cine y música.

En la reciente lista se pueden ver artistas como Lil Nas X, Wye Oak, Mdou Moctar, entre otros.

Las canciones favoritas de Barack Obama de este 2021

La lista del exmandatario fue publicada por el mismo a través de su cuenta de Instagram y rápidamente fue difundida por las redes sociales.

«Siempre me ha gustado escuchar una amplia variedad de música, así que no es de extrañar que haya escuchado un poco de todo este año. Espero que encuentres un artista o una canción nuevos para agregar a tu propia lista de reproducción», comentó Barack Obama.

Prepárense que ahora vamos a adentramos en sus gustos musicales, los cuales pueden sorprender a más de alguno.

Dentro de la lista de este año podemos encontrar entre sus canciones favoritas a: «The Only Heartbreaker», el más reciente single de la cantante Mitski y «I Don’t Live Here Anymore» de la banda The War On Drugs.

Además de esto, la playlist también llamo la atención con canciones latinas, como es el caso de los reguetoneros puertorriqueños, Bad Bunny y Farruko con sus temas «Volví» y «Pepas» respectivamente.

Insta Barack Obama


Contenido patrocinado