<
Ariana Grande Vacunarse
Getty

«Vacunada y enmascarada»: Ariana Grande hace un llamado a sus seguidores para que se vacunen

La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aprovechó de entregar informarción y generar conciencia.

Mientras la pandemia aún continúa, la vacunación avanza en el mundo. Tras más de un año las restricciones han comenzado a bajar dando paso a eventos masivos como festivales y conciertos, siempre con ciertas medidas para controlar la crisis sanitaria.

Así fue como la cantante Ariana Grande aprovechó su plataforma para hacer un llamado y motivar a sus seguidores a vacunarse.

La recién casada subió una foto a su cuenta de Instagram,donde cuenta con 256 millones de seguidores, en la que aparece luciendo una mascarilla negra.

En la descripción se lee el juego de palabras “Vacunada y enmascarada”. Sin embargo, las cosas no sólo quedaron ahí sino que la intérprete de “Thank U Next” aprovechó la instancia para enviar un mensaje y generar conciencia en las generaciones más jóvenes.

Ariana Grande vacuna

El mensaje de Ariana Grande

“Este es su amable recordatorio de que deben vacunarse si pueden elegir. Esto aún no ha terminado. Compartiendo un poco de información porque me preocupa y sí puedo”, comenzó escribiendo la artista.

“Me gustaría ayudar a cualquiera que tenga dudas o curiosidad a tomar una decisión. Esta variante Delta es muy nueva, dado que los datos cambian todo el tiempo”, continuó.

Y agregó información con respecto a la más nueva variante del virus Covid-19. “Se propaga mucho más fácilmente”, fue parte de lo que escribió, así como también dijo: “la mayor parte de la propagación se produce entre personas no vacunadas y en áreas con bajas tasas de vacunación”.

La artista hizo un llamado a todos quienes puedan acceder a una vacuna lo hagan. Para concluir aprovechó de compartir un serie de links, además de mencionar una serie de cuentas que entregan información diariamente sobre el virus y su avance en el mundo.

La fotografía tiene hasta el momento más de 4 millones de likes y suma una serie de halagos.

“Gracias por esto”, “Gracias por usar la plataforma para esto. Juntos podemos ganarle a esto”, y “Necesitamos más celebridades como tú”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.


Contenido patrocinado