Sergio Chamy Vacunación
Instagram

¡Vamos que se puede! Sergio Chamy hace un llamado para apoyar la vacunación de refuerzo

El protagonista del "Agente Topo" fue uno de los primeros en obtener la dosis de refuerzo la mañana de este jueves en La Reina.

Sergio Chamy, el protagonista del documental “El Agente Topo”, hizo un llamado a través de sus redes sociales para apoyar a los adultos mayores y la vacunación de refuerzo.

El actor de 87 años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual comparte activamente con sus seguidores. Chamy compartió a través de la publicación que fue uno de los primeros en recibir la dosis de refuerzo.

Recordemos que este miércoles 11 de agosto comenzó la campaña de vacunación de refuerzo para las personas mayores de 55 años que fueron inoculadas con la segunda dosis de Sinovac hasta el 14 de marzo.

Sergio Chamy, como un adulto responsable, se vacunó durante la mañana de este jueves en la comuna de La Reina, específicamente en el mall Plaza Egaña.

“¡Hola! Como están? No olviden acompañar a los adultos mayores en su tercera dosis. ¡Vamos que se puede!», escribió “El Agente Topo”, junto a la foto en la que aparece mostrando su carnet de vacunación.

La imagen, por supuesto, recibió más de 39 mil likes en tan solo una hora, junto a comentarios positivos de sus seguidores que lo felicitaron por “cuidarse”.

WhatsApp Image 2021 08 12 At 16.37.34

“El Agente de la Redes Sociales”

Como dijimos anteriormente Sergio Chamy es muy activo en sus redes sociales donde comparte activamente diferentes momentos de su vida con sus seguidores.

Recientemente el actor mostró al regalón de la casa como él mismo lo explicó, nada más y nada menos que su perrito “Gastón”.

“Hola!! Cómo están?? Qué lindos mensajes he leído y me han llegado. Muchas gracias a todos!!!!! En este Día Mundial del perro, les quiero presentar a Gastón… Mi fiel compañero y el otro regalón de la casa (se disputa el puesto con mis nietos jajajaja). Un abrazo y no dejen de cuidarse!!!!”, escribió en esa oportunidad.

La mascota obtuvo incluso más likes que el propio “Don Sergio”, además, se llenó de halagos e incluso le ofrecieron “polola” ¡Un rompecorazones!

Contenido patrocinado