<
Tiktoker Rusa Scarlett Johansson Margot Robbie
Captura: TikTok

¡Veo doble! Tiktokers rusas la rompen por ser IGUALITAS a Scarlett Johansson y Margot Robbie

Ambas subieron un TikTok preguntando si prefieren el universo DC o Marvel, donde personificaron a Harley Quinn y Black Widow, y que suma más de 30 millones de reproducciones

Todas y todos tenemos un doble exacto en alguna parte del mundo. Por ejemplo, en Rusia están causando furor las hermanas gemelas perdidas de las actrices Scarlett Johansson y Margot Robbie… ¡es que son idénticas!

Más exactamente se trata de dos tiktokers rusas que acumulan millones de reproducciones en sus videos debido a su gran similitud con las actrices de Hollywood, tanto que incluso grabaron un TikTok juntas haciendo cosplays de sus emblemáticos papeles: Black Widow y Harley Quinn.

Una de ellas es Kate Johansson (también conocida como la Scarlett Johansson rusa), nombre que tiene en su cuenta oficial que suma casi 8 millones de seguidores, muchos provenientes de Latinoamérica y que han quedado con la boca abierta por el gran parecido que tiene con la actriz que hace poco demandó a Disney.

@kate_johansson##blackwidow♬ orijinal ses – Larceny1

Es más, en su misma cuenta se hace llamar como “la hija ilegítima de Scarlett Johansson”… y le creo.

@kate_johansson♬ You want me – 𝓗𝓮𝓵𝓵𝓸 𝓦𝓸𝓻𝓵𝓭

Por otra parte, está la cuenta de la usuaria que se hace llamar «Russian Harley Official» y que es muy similar a Margot Robbie. Sin embargo, no sólo se limita a hacer del personaje del Escuadrón Suicida, sino que también de Cruella de Vil, más exactamente la de Emma Stone.

@russian_harley_official@mr.poolya♬ Уляля – Гербер

@russian_harley_official♬ Call me Cruella – Florence + The Machine

Si bien esta última tiene menos seguidores, casi llegando al millón en TikTok, estos números están subiendo gracias a una fusión entre ambas.

Las tiktokers rusas hicieron un feat al estilo de Black Widow y Harley Quinn

En uno de los recientes posteos subidos por la Scarlett Johansson rusa, se juntó con su compatriota igualita a Margot Robbie donde encantaron a todos.

Esto porque, en el video, le preguntan a sus seguidores si son más fans del universo DC o de Marvel, para después ambas convertirse en los personajes de Black Widow y Harley Quinn.

Obviamente este video es todo un éxito, sumando más de 31 millones de reproducciones en sólo dos días.

@kate_johanssonWho do you choose?😈@russian_harley_official

♬ scream n shout – favsoundds


Contenido patrocinado