<
Alas Desatadas Vesta
Youtube

¡Vesta Lugg vuelve con todo! Ya está disponible el videoclip de su nueva canción “Alas Desatadas”

Este nuevo single es una protesta hacia la falsa e injusta expectativa que suele ponerse sobre las mujeres cuando están en una relación

Este jueves 30 de septiembre, Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Alas Desatadas”, su nueva canción. Con esto, la cantante continúa fiel a los mensajes que ha llevado adelante en su carrera y esto lo hizo en compañía del productor Juan Blas Caballero.

Este nuevo single es una protesta hacia la falsa e injusta expectativa que suele ponerse sobre las mujeres cuando están en una relación y de los estándares que muchas veces se espera de ellas. Vesta aseguró que “no es fácil hablar de lo que nos ha pasado, de lo que me ha pasado; ese pedestal gratuito y no solicitado en el que muchas veces nos ponen, calificándonos como mujeres”.

Por otra parte Juan Blas, quien es productor de la canción y ha sido premiado múltiples veces en los Latin Grammy, se una a la artista para hacer notar su evolución y madurez musical. Esto, le permitió a Vesta explorar con más profundidad su creatividad en la composición, y así conectarse con la producción musical de este single.

Unnamed

Detrás de escena de “Alas Desatadas”

Sobre el lanzamiento, el productor Juan Blas comentó que trabajar junto a Vesta, fue “una experiencia muy dinámica y fluida”. Contando que ella cantó una idea casi como si se tratara de una improvisación. Es importante recalcar que él ha trabajado junto a artistas como Paulina Rubio, Julieta Venegas y Vicentico, por mencionar algunos.

Según relató el argentino, “Vesta sabe que con un mensaje o idea se puede apropiar de la canción; también tiene claro qué mood o paisaje sonoro está buscando”. Todo eso desembocó en que la producción de “Alas Desatas” reuniera distintos elementos , transformándola en una obra “orgánica e interesante”.

El videoclip que acompaña a esta historia fue dirigido por Cami Grandi, y fue ella quien logró captar las escenas del videoclip, con esta liberación que la canción propone. Además, Vesta se comprometió y fue parte del proceso creativo dándole su propio toque.

¡Mira acá su nuevo video!


Contenido patrocinado