<
Taylor Swift Chile
Getty

¿Viene Taylor Swift a Chile? Estos son los grandes conciertos que podríamos tener el próximo año

The Rolling Stones y Pearl Jam son otros de los artistas que podrían llegar. Eso sí, dependerían del factor Estadio Nacional

Esta semana la comenzamos con el tremendo anuncio de que Justin Bieber confirmó su regreso a Chile, dando así comienzo a la reactivación de magnos eventos musicales tras la pausa obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, no sólo tenemos ya agendado el espectáculo del canadiense, sino que también de bandas de talla mundial como lo son Metallica y Gorillaz. ¿Serán estas las únicas? Al parecer no, puesto que hay varios nombres bajo la manga.

En una reciente entrevista con Culto de La Tercera, Jorge Ramírez, gerente general de la Asociación Gremial de Empresas Productoras de Entretenimiento y Cultura (Agepec) reveló que hay conversaciones para traer a Chile artistas tan grandes como mismísima Taylor Swift.

Conciertos en Chile para 2022: Taylor Swift sería una de ellas

Durante la conversación con dicho medio, la entidad contó que se estaría barajando la posibilidad de tener acá bandas y solistas de distintos estilos musicales, como Queen, The Rolling Stones, Luis Miguel, Pearl Jam, Taylor Swift, Roger Waters, David Gilmour, Coldplay, Iron Maiden y Guns N’ Roses.

Los anteriormente mencionados podrían agendar tanto en el segundo semestre del 2022 como para 2023. Eso sí, hay un punto importantísimo que podría truncar alguno de ellos: El Estadio Nacional.

Remodelaciones al Estadio Nacional

Hace casi 10 años, la banda australiana AC/DC iba a venir a Chile, pero no se pudo concretar el show debido a que el Estadio Nacional estaba en remodelaciones.

Esto mismo podría repetirse con nombres como los antes mencionados, tales como Iron Maiden, Taylor Swift o The Rolling Stones en Chile, por ejemplo.

Aquello porque el recinto de Ñuñoa entrará en remodelaciones en vista a los Juegos Panamericanos del 2023.

Al mismo tiempo, según contó en la entrevista y tal como recoge nuestra radio vecina Rock And Pop, algunos shows que ya están agendados para el Nacional podrían peligrar en caso de que se extiendan las remodelaciones por tiempo indefinido.


Contenido patrocinado