<
Viernes De Estrenos Bizarrap Anuel Silk Sonic
LOS40

Viernes de estrenos en LOS40: Silk Sonic, Bizarrap y Danna Paola se toman el inicio de noviembre

Post Malone ft The Weeknd, Micro TDH ft Pablo Alborán y el flamante retorno de ABBA... ¡qué buen finde de música tendremos!

La llegada del primer viernes de noviembre no pudo ser mejor, puesto que los estrenos musicales están realmente potentes y dirigidos a todas las generaciones existentes.

Esto porque no sólo cantantes como The Weeknd o Danna Paola lanzaron nuevos sencillos, sino que también tenemos por fin el tan esperado regreso de ABBA a las pistas musicales, además de un temazo de Silk Sonic que nos hace recordar varias épocas pasadas.

Al mismo tiempo, en el viernes de estrenos está la impactante colaboración entre el argentino Bizarrap y Anuel AA, la que en cosa de horas se metió entre las primeras tendencias de Youtube.

¡Todo esto y más lo puedes ver en este Viernes de Estrenos en LOS40!

Silk Sonic – Smokin Out The Window

Bruno Mars y Anderson .Paak nuevamente hacen de las suyas con, quizás, uno de los proyectos más interesantes del último tiempo. Así como antes nos encantaron con “Leave the door open” y “Skate”, ahora nos presentan un R&B totalmente setentero y lleno de vitalidad actual por sus toques sutiles de hip hop.

Bizarrap ft Anuel AA – Music Sessions Vol. 46

El productor argentino pareciera ser un verdadero Rey Midas de la música urbana, puesto que todas sus sesiones son oro puro a la hora de los streams. Tal es el caso de esta colaboración que mezcla las inconfundibles bases de BZRP con el trap del puertorriqueño. En cosa de horas, el clip ya suma más de 12 millones de reproducciones… esa ondita.

Post Malone ft The Weeknd – One Right Now

Dos potentes nombres de la escena mundial, que ya han visitado Chile en marco de Lollapalooza, están haciendo bailar a todos con esta colaboración que reúne tintes R&B, funk, rap y todo el corazón que siempre le ponen al canto. Punto aparte el uso de sintetizadores que son… mmmm, una delicia.

Danna Paola ft Mau y Ricky – Cachito

En este Viernes de Estrenos de LOS40 no podía faltar una querida de la casa: Danna Paola, quien ahora hizo un sentimental y sensual reggaetón popero junto al dúo Mau y Ricky.

ABBA – Voyage

¡Mamma mia! La banda de pop más importante de la historia (junto a The Beatles) está de regreso junto a su nuevo disco “Voyage”, el que lanzaron junto a un single titulado “When You Danced With Me”, el que se caracteriza por su sonido pop y glam que, en esta ocasión, también incluye arreglos que nos recuerdan al folk europeo.

Micro TDH ft Pablo Alborán – El lobby

Otros inconfundibles artistas de esta generación hacen de las suyas con una tranquila, relajante y vibrante balada que fusiona sus sellos musicales.

Luis Fonsi – Nuestra Balda

¡Hey, Fonsi! Uno de los cantantes más exitosos de la historia de Latinoamérica nos presenta una nueva canción donde se aleja del ritmo urbano que hace rato hizo propio, para regresar con un sentimental y lento pop que nos habla de las ganas de recuperar a una persona especial para él.


Contenido patrocinado