<
Charlie Bit My Finger

El recordado viral «Charlie Bit My Finger» fue vendido en miles de dólares

En el año 2007 "Charlie Bit My Finger" se convirtió en el viral de internet que conquistó nuestros corazones.

En el año 2007 «Charlie Bit My Finger» se convirtió en el viral de internet que conquistó nuestros corazones.

Además de quedarse en la retina de todos nosotros, obtuvo el récord de ser el video viral más visto en la historia de YouTube, superando los 800 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Si eres muy joven, y nunca lo has visto, te contamos que en el registro de sólo 56 segundos, aparecen dos hermanos teniendo un tierno momento, de esos que pasados los años te avergüenzan un poco.

Es entonces, cuando en medio de esa adorable situación, el bebé Charlie muerde el dedo del hermano más grande, quien reacciona de una manera muy graciosa.

Revisa el video a continuación:

¿QUE PASÓ CON «CHARLIE BIT MY FINGER»?

Después de 14 años de su estreno, el viral volvió a protagonizar los portales de noticias, esta vez por la brillante idea que tuvo la familia de los niños, que actualmente ya tienen 17 y 15 años.

Los padres decidieron subastar el NFT, sigla que hace referencia a contenidos digitales como dibujos, GIF, canciones y cualquier elemento digital.

El pasado domingo la familia Davies-Carr, vendió los derechos de «Charlie Bit My Finger», en un precio que de seguro no imaginas.

El comprador, identificado como «3fmusic», se hizo acreedor del viral por un total de 760 mil dólares, es decir unos 550 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Según detalló un sitio especializado, la descripción de la subasta aseguraba que el mejor postor se convertiría en el único poseedor del NFT, y que incluso en un futuro, podría grabar un nuevo viral bajo el mismo título.

Finalmente la familia expresó que con esta venta Charlie tiene su futuro asegurado.

«Esto significa que Harry va a la universidad y tiene un buen lugar para quedarse y no tiene que tener un trabajo en un bar».

Charlie Bit My Finger 4


Contenido patrocinado