<
Robbie Robinson (1)
Getty

Viralizan tuits antiguos de Robbie Robinson, nuevo seleccionado de La Roja, trolleando a hincha de Argentina

Básicamente, Robbie Robinson respondió con clase a un "¿cuántas copas tenés?" escrito por un fanático de la albiceleste

Una de las grandes sorpresas para estas eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ha sido la inclusión del delantero Robbie Robinson, nacido en Estados Unidos, pero con madre chilena.

La cosa es que, pese a que su nombre aún es poco conocido para la gran mayoría de hinchas de la Selección Chilena, parece que pronto comenzará a tener haaaarto apoyo.

Tuits antiguos de Robbie Robinson

En las últimas horas, se han viralizado una serie de tuits antiguos que reflejan la actitud que el ariete tenía cuando era más adolescente.

Estos mostraban una conversación de Robbie Robinson con un hincha de la Selección Argentina en 2016, justo en el contexto de la Copa América Centenario.

Acá el nuevo delantero de La Roja comentó un “Bye bye Messi”, el que fue respondido por un “¿Cuántas Copas del Mundo tiene Chile?”, teniendo como respuesta un “¿Quién ganó las últimas dos Copas América?”.

Tras esto, le respondieron al ariete con una foto de Diego Maradona alzando la copa de México 86 junto a un “tuitéame cuando tengas una de estas”, lo que fue respondido con un “El presente es lo que importa, para de irte al pasado”.

Finalmente, el combo final llegó cuando el trasandino puso un “Lo siento, tienes razón” junto a una foto de Lionel Messi con todos sus Balones de Oro. Acá, Robbie Robinson finiquitó todo con un tuit que decía “Sí, la tengo” junto a una postal de Messi triste por haber perdido la final de dicha copa América.


Contenido patrocinado