<
Vivi Kreutzberger Sobre Sábado Gigante
gettyimages

Vivi Kreutzberger sobre Sábado Gigante: «Fue un programa machista, porque mi papá es muy machista»

La conductora e hija de Mario Kreutzberger se refirió en duros términos al programa de su padre, e incluso tuvo palabras para él.

Totalmente inesperados fueron los dichos de Vivi Kreutzberger en el programa «Los 2000, un zapping al pasado», donde revisan momentos y declaraciones de antaño. Allí, la animadora le dio con todo el emblemático programa «Sábado Gigante», conducido por su padre, Mario Mario Kreutzberger.

En el espacio animado por el periodista Emilio Sutherland y la animadora Tonka Tomicic, conversó sobre sus comienzos en la televisión. Y de entrada, lanzó una frase muy potente: «Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista porque mi papá es muy machista».

Duros términos contra Sábado Gigante

La animadora de «Más Vivi que Nunca» explicó que «siempre además estaba enfocado en el ‘Miss Colita’, la ‘Miss Piernas’, ‘Miss’ no sé cuánto, ‘Miss’ no sé qué».

Y en medida que se pudo ir haciendo un espacio en el estelar, que también condujo durante un tiempo, trató de hacer un cambio. «Dije ‘¿sabís qué? Hagamos la revancha y empecemos a hacer el ‘Míster Gigante’ y empecemos a empelotar a los hombres, y empecemos a hacer esta cosa al revés», reveló.

La conductora de TV+ manifestó que con esto «creo que sí se hizo una inflexión» al machismo imperante. Y que «no me lo adjudico yo, pero no conozco y no me acuerdo de otro (programa) donde haya habido modelos y los modelos hayan estado ligeros de ropa. No sé. No creo que se haya dado tampoco más allá».

La historia detrás del estelar

Recordemos que el extinto Sábado Gigante, creado por Don Francisco en 1962, se convirtió en el programa de variedad de más larga duración en la historia de la televisión, según consigna el libro de Récords Guinness.

Por su parte, «Gigantes con Vivi», la sección con la que empezó Vivi Kreutzberger en el espacio, se mantuvo desde 2003 a 2009 en las pantallas de Canal 13. Y luego, entre 2010 y 2011, en Mega. Después de eso, la hija de Don Francisco desapareció mucho tiempo de pantalla, hasta que recientemente llegó a TV+.


Contenido patrocinado