<
Vocalista De Blink 182 Habría Terminado Exitosamente Su Tratamiento Contra El Cáncer (1)
gettyimages

Vocalista de Blink-182 habría terminado exitosamente su tratamiento contra el cáncer

La noticia fue divulgada mediante un post de Instagram por el ex integrante de la banda, Tom DeLonge.

En junio pasado, Mark Hoppus, vocalista y bajista de la desaparecida banda Blink-182 dio a conocer que padecía un agresivo cáncer para el cual iniciaría tratamiento lo antes posible.

Fue así como inició un ciclo de quimioterapias que tal parece ha finalizado con éxito. Así lo confirmó su excompañero de banda, Tom DeLonge, quien reveló una conversación con Mark donde señala que este terminó con éxito dicho tratamiento.

Así comunicó la noticia

Tom DeLonge compartió en su perfil de Instagram una captura de pantalla de su conversación con su ex compañero de Blink-182: «No más tratamientos, ¿verdad?«, le preguntó DeLonge a Hoppus. «No hay más planeados«, le respondió el vocalista de Blink-182.

«Creo que el doctor piensa que la quimio hizo su trabajo» añadió Mark, ante lo cual el cofundador del grupo se alegra y le dice «Tiempo para VIVIR«.

Vocalista De Blink 182 Habría Terminado Exitosamente Su Tratamiento Contra El Cáncer
Captura Instagram

¿Cuál es el tipo de cáncer que tiene Mark Hoppus?

En junio, Mark reveló que tenía un cáncer agresivo. «Tengo cáncer. Esto apesta y tengo miedo, pero al mismo miedo me siento bendecido por increíbles doctores y familia y amigos por ayudarme a superar esto», indicó en aquel momento.

No obstante, fue un mes después cuando amplió los detalles de su enfermedad. «No está relacionado con los huesos, está relacionado con la sangre. Mi sangre está tratando de matarme», contó Hoppus en ese diálogo, señalando además que se trata de un linfoma B de células grandes (LBDCG), perteneciente al grupo de linfoma no Hodgkin (LNH) y uno de los más comunes de este tipo.


Contenido patrocinado