Mayte Rodríguez Aclaró Cuál Es Su Relación Con Alexis Sánchez

Mayte Rodríguez aclara cuál es su relación con Alexis Sánchez

La actriz se dio el tiempo de responderle a un usuario en Instagram, el cual le preguntó por su relación con el jugador chileno.

La actriz chilena Mayte Rodríguez se cansó de los rumores y lo contó todo. Esto debido a que últimamente han habido diversos rumores en donde se aseguraba que ella y su expareja,  el futbolista Alexis Sánchez, habían vuelto a estar en contacto tras su ruptura a mediados de 2018.

Cabe recordar que en ese tiempo ambos eran una de las duplas más queridas del espectáculo chileno. Sin embargo, todo llegó a su fin en septiembre de ese mismo año, cuando ellos mismos anunciaron que terminaron la relación, aunque siempre deseándole lo mejor al otro.

Alexis

Actualmente, se especula que van a volver. De hecho, algunos programas de farándula han indicado que Rodríguez y su actual pareja -con quien se encontraba comprometida- quebraron. Todo esto para volver con Alexis.

Mayte Rodríguez: «Existe cariño y buena onda»

Frente a los comentarios que empezaron de a poco a viralizarse en redes sociales, fue la propia Mayte quien hizo frente a la situación, luego de que un usuario le preguntara -en una foto que ella publicó el fin de semana- qué le había hecho a Alexis.

«¿Qué le hiciste ahora a Alexis?», le dijo el seguidor, refiriéndose de manera irónica a la fuerte lesión que sufrió el jugador nacional, razón por la que quedó fuera de la primera fase de la Copa América.

«Joaquín, como tú y varios más me preguntan, te respondo… no le hecho nada, no sé de dónde aparecen estos dichos por periodistas de farándula. Aclaro que existe cariño y buena onda», aseguró la actriz en los comentarios del post.

Asimismo, fue precisa y recalcó que actualmente no tienen ningún tipo de relación. «No hay relación hace un par de años. Saludos!», escribió Rodríguez, liberándose así de los rumores que sobre una posible reconciliación de la pareja.

Mayte 2

Contenido patrocinado