<

¡Shh shh! Volvió Croni-k con un remix de «Nadie lo sabrá»… ¡y todos lo sabrán!

¿Recuerdas a Croni-k? El grupo de reggaeton chileno la rompió en los 2000 con "Nadie lo sabrá". Ahora vuelven con un remix de ese tema.

¿Recuerdas esa canción de Croni-k que retumbaba los parlantes por los años 2000? «Así que shh shh, nadie lo sabrá», decía el tema que fue todo un éxito y que esta vez vuelve con un nuevo sonido.

«Nadie lo sabrá» es el hit máximo de Croni-k, el grupo de reggaeton chilena. La canción original se estrenó el año 2004 y fue todo un hit en la época del reggaeton que hoy consideramos «old school», el éxito del single fue tan grande que incluso llevó a Croni-K de gira por el continente.

La banda acaba de relanzar este tema, pero ahora con un nuevo sonido, producción y con más artistas. Se trata de «Nadie lo sabrá» Remix, una versión más tirada hacia el mambo que cuenta con la voz de El Bai, Fusok, Balbi el Chamako, Dbaby, Papi Rocky, Malito Malozo y Sandrino Vidal, el hermano de Arturo Vidal.

En su tiempo, la música de Croni-k la descargabas en Ares, pero ya no es necesario: el remix de «Nadie lo sabrá» está disponible en Spotify y YouTube. Esta nueva versión en mambo promete retumbar los parlantes como en los años 2000, pero ahora con los exponentes que la rompen en el reggaeton chileno actual.


Contenido patrocinado