<
Voto40 precandidatos presidenciales
Los40

«Voto40: Candidatos a través de la música», el nuevo programa especial de LOS40

Desde el lunes 5 de julio podrás ver y escuchar el ciclo de entrevistas que Martina Orrego tendrá con los precandidatos presidenciales.

Este próximo domingo 18 de julio tendremos una nueva oportunidad para ir a las urnas. Las Primarias de las Elecciones Presidenciales 2021 entran en su recta final y antes de que emitas tu voto, es necesario informarse; y qué mejor que a través de «Voto40: Candidatos a través de la música», el nuevo programa de LOS40.

Junto a Martina Orrego llevaremos a los candidatos un poco más allá… Sí, porque desde el lunes 5 al lunes 12 de julio, conversará con los precandidatos presidenciales con un cuestionario propio y original.

Desde sus gustos musicales, su relación con las redes sociales, hasta sus definiciones sobre ciertos temas que quizás, son más nuevos para unos o sorprendentes para otros.

Voto40: ¿Dónde, cuándo, cómo verlo y escucharlo?

Desde las 20:00 hrs. A través de todas las estaciones de LOS40, además de nuestra señal online. No menor, también podrás verlo a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra cuenta de Facebook.

Cabe destacar que el candidato Daniel Jadue (lista Apruebo Dignidad), excusó su participación en el ciclo por problemas de agenda.

Primarias presidenciales: Atentxs este 18 de julio

Recuerda que las primarias presidenciales se realizarán este próximo domingo 18 de julio. Luego, según el calendario electoral acordado, las presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales se realizarán el 21 de noviembre.

Es importante saber que después de las primarias, cada pacto -Apruebo Dignidad y Chile Vamos- tendrá a sus candidatos fijos que los representarán en las presidenciales del 21 de noviembre.

Esto no significa que otros partidos puedan llevar a sus propios candidatos presidenciales, como es el caso del bloque ex Nueva Mayoría -quienes definirían a Paula Narváez como su candidata. En tanto, los partidos Republicanos y Unión Patriota, irían con José Antonio Kast y Eduardo Artés, respectivamente.


Contenido patrocinado