<
Leo Rey Estrena _Eva_, Un Tema Sobre Una Relación Homosexual

¡Vuelve a la música! Leo Rey estrena «Eva», un tema sobre una relación homosexual

Luego de haber estado un tiempo alejado de los escenarios, Leo Rey lanza el primer adelanto de su próximo disco "Bríjido".

Excelentes noticias para los fans del cantante chileno, y es que Leo Rey regresó a las pistas con nueva música, marcando una renovada etapa en su carrera. Esta vez, el artista nacional vuelve a la escena presentándonos su nuevo single “Eva”, el primer adelanto de lo que será su próximo álbum.

Esta canción habla sobre la diversidad y sobre una relación entre dos mujeres. El tema es un boom en la trayectoria del cantante, ya que Leo se la juega con sonidos más modernos, pero sin perder la esencia de la cumbia.

Revisa aquí el video oficial de «Eva»

Leo Rey: «Decidí volver a mis raíces»

“Eva” es un sencillo bastante intenso, ya que cuenta una historia autobiográfica que le pasó hace un tiempo. El intérprete comenta que se trata de cuando él descubre que su mejor amiga es la amante de su mujer.

“Necesitaba retomar mi carrera y no lograba sacar nada con otros compositores, hasta que decidí volver a mis raíces, empezar a mirar mi vida y escribir mis propias canciones con el reflejo de lo que me ha pasado”, dijo Leo Rey.

Con esta pista musical, el gamer -quien recientemente salió pentacampeón de Mortal Kombat– busca aportar en la aceptación de la diversidad, la apertura de mente y reconocer las diferentes formas de pensar de las personas. Justo lanzó su single en la fecha indicada: En el Mes del Orgullo LGBTQ+.

“Yo que he sido una persona que careció de afecto familiar desde pequeño, quiero entregar este mensaje. Porque hay que respetar el amor sea de la manera que sea”, señaló el cantante.

Cabe señalar que el nuevo disco del chileno lleva el nombre “BRÍJIDO”, y espera lanzarlo a fin de año. Para él, esta es una “palabra que me salió del alma y que ahora tiene un significado diferente y lleno de energía”.


Contenido patrocinado