<
Amy Adams Comienza El Rodaje De _Encantada 2_

¡Vuelve a ser princesa! Amy Adams comienza el rodaje de «Encantada 2»

La primera película llegó a las pantallas hace 14 años atrás. Ahora, la secuela comenzó sus grabaciones en Irlanda.

Amy Adams viene recién de haber estrenado el thriller de «La mujer en la ventana» en Netflix. Pero la actriz no se quedó solo con eso, sino que ahora regresa con la secuela de «Encantada», un filme que automáticamente nos trae grandes recuerdos.

La historia continúa y lleva el nombre de «Disenchanted». Esta vuelve junto a un elenco espectacular que está conformado por nada más ni nada menos que Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden. Además, la comediante Maya Rudolph fue fichada como la nueva villana. ¡Amo!

“Encantada” se estrenó hace 14 años atrás, cuando Amy interpretó a la distraída Giselle y fue todo un éxito. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? Hasta el momento, ya hay imágenes del rodaje que están dando vueltas en redes sociales, en la que Adams aparece junto al realizador Adam Shankman (Hairspray), el hombre a cargo de dirigir la segunda parte.

La cinta, que está siendo grabada actualmente en Irlanda, llegará a la plataforma de streaming Disney+ en 2022.

Para los que no se acuerdan de qué se trataba «Encantada»…

Giselle es una joven que lograba atraer a los animales del bosque con su dulce canto. El problema era que, después de ser desterrada por una bruja de su mundo, ya no se encontraba en el bosque, sino en ¡Central Park!

El largometraje se volvió muy popular debido a la desmitificación de los clásicos infantiles, ya que esta nueva historia ocurría en la ciudad de Nueva York. También había un príncipe encantador, Edward, aunque Giselle no se fijó tanto en él, sino que terminaba cayendo rendidamente enamorada de Robert, un neoyorquino neurótico que en un primer momento la tomó por loca.


Contenido patrocinado