<
Mon Laferte Nuevo Tour Eeuu
gettyimages

¡Vuelve con todo! Mon Laferte le promete a sus fanáticos dejar el alma en cada show

El próximo 14 de septiembre, la cantante chilena vuelve a los escenarios con el inicio de su nueva gira en Estados Unidos.

Los fanáticos de Mon Laferte están más que ansioso por su regreso a los escenarios en su próximo tour que llenará de música a los Estados Unidos. Por eso, la cantante chilena no para de recordarnos que cada vez falta menos para volver a verla en vivo.

En esta oportunidad, Mon Laferte utilizó nuevamente su cuenta oficial de Instagram, donde recordó las fechas y ciudades que integran la lista de la nueva gira, con una fotografía donde luce bellísima.

Mon Laferte Nuevo Tour
Captura Instagram

«Prometo dejar mi alma en cada concierto», escribió Mon Laferte, cuando falta poco más de un mes para que deleite a sus fans en vivo y en directo.

Laferte USA Tour 2021

La ruta musical de la cantante nacional contará con 26 shows confirmados en varias ciudades de Estados Unidos. El primero de ellos será en Seattle, el próximo 14 de septiembre, mientras que el último será en Tucson, el  28 de octubre.

De esta manera, Mon Laferte recorrerá parte de los Estados Unidos con la promoción de su último álbum, «SEIS», lanzado en todas las plataformas digitales el pasado 9 de abril. Y que por lo demás ha sido muy bien recepcionado por los fans y la crítica especializada.

Arrasando en los rankings Billboard

Billboard compartió sus selección de mejores disco latinos de este 2021. Un listado de 25 álbumes en los que las nacionales, Paloma Mami, Mon Laferte y Denise Rosenthal aparecen destacadas.

En el caso de Mon, y su último disco, «SEIS», desde Billboard señalaron que la artista «escribió como si el mundo estuviera llegando a su fin durante la pandemia, liberando todas las emociones e incertidumbres que sentía mientras estaba encerrada».

Por otro lado, la revista eligió las 25 mejores canciones hechas por artistas latinos en lo que va del año. En una lista liderada por los temas urbanos, Billboard también decidió destacar a Mon Laferte.

En el listado, ordenado de manera alfabética, se destaca la colaboración entre Mon Laferte y Gloria Trevi, «La Mujer», canción que es parte del álbum «SEIS».


Contenido patrocinado