<
Vuelve #Voto40_ _Candidatos A Través De La Música_
Los40

Vuelve #Voto40, candidatos a través de la música

Desde el martes 2 de noviembre podrás ver y escuchar el ciclo de entrevistas que Martina Orrego tendrá con los candidatos presidenciales.

El próximo domingo 21 de noviembre tendremos una nueva oportunidad para ir a las urnas. Las Elecciones Presidenciales 2021 entran en su recta final y, antes de que emitas tu voto, es necesario informarse; y qué mejor que a través de Voto40: «Candidatos a través de la música».

Tal y como lo vivimos previamente en las Primarias Presidenciales, Martina Orrego llevará a los candidatos un poco más allá… Sí, porque desde el martes 2 al martes 9 de noviembre, conversará con los aspirantes a la presidencia de nuestro país, de una forma distinta a la vista en los típicos debates presidenciales.

Conoceremos desde sus gustos musicales, su relación con las redes sociales, hasta sus definiciones sobre ciertos temas que quizás, son más nuevos para unos o sorprendentes para otros. Si quieres revivir la edición pasada, puedes pinchar aquí.

Voto40: ¿Dónde, cuándo, cómo verlo y escucharlo?

Desde las 20:00 hrs. A través de todas las estaciones de LOS40, además de nuestra señal online. No menor, también podrás verlo a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra cuenta de Facebook.

Elecciones Presidenciales 2021: Atentos/as este 21 de noviembre

Tras las Primarias Presidenciales realizadas el pasado 18 de julio, tenemos la lista definitiva de los postulantes a la presidencia de Chile. Donde, además, se elegirán diputados, senadores y consejeros regionales. Todo esto el domingo 21 de noviembre.

Así será la disposición en la papeleta

Es importante saber que ya hay un orden de aparición para los candidatos presidenciales en la papeleta oficial. Gabriel Boric, del bloque Apruebo Dignidad, encabezará el listado (1), seguido por el abanderado de Republicanos, José Antonio Kast, que tendrá el número 2.

Yasna Provoste, representante del bloque Unidad Constituyente, estará ubicada en el tercer puesto de la papeleta y la seguirá el candidato de Vamos por Chile, Sebastián Sichel (4)

El quinto lugar de la papeleta aparecerá Eduardo Artés, quien representa en estas elecciones al movimiento de izquierda Unión Patriótica. Mientras que el candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, estará en el penúltimo puesto (6). Y quien cierra la lista con el número 7 será el representante del Partido de la Gente, Franco Parisi.


Contenido patrocinado