Daddy Yankee arrienda su mansión en Puerto Rico por Airbnb
Getty

¡What! Daddy Yankee arrienda su mansión en Puerto Rico por 68 mil pesos la noche

Toda la decoración de la casa esta inspirada completamente en el cantante, su manera de vestir, caminar, y en sus grandes éxito como "Dura"

Si alguna vez soñaste con conocer la casa de Daddy Yankee, hay buenas noticias para ti, porque aquella idea ahora se puede hacer realidad, y ojo, no estamos hablando de una paseo de sólo unas hora, sino que de quedarte a pasar la noche en ella.

Lo anterior se debe a que durante el mes de diciembre, la casa de montaña del big boss del reggaetón, ubicada en Luquillo, Puerto Rico, va a estar disponible en la plataforma Airbnb para ser rentada.

De esta forma podrás conocer algunas de las dependencias de la mansión del puertorriqueño como un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios, un jardín con piscina y cancha de voleibol, además de una habitación master.

Cabe destacar que toda la decoración esta inspirada completamente en el artista de 45 años, en su manera de vestir, caminar, cantar y sus grandes éxito como «Dura», «Con Calma» o «Gasolina».

“El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto.

Daddy Yankee Mansión Airbnb
Daddy Yankee Mansión Airbnb
Daddy Yankee 2 Daddy Yankee 1

¿CÓMO ARRENDARLA?

Actualmente, Daddy Yankee utiliza esta casa que contiene todo su adn boricua, para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia, y espera que al abrir las puertas de su hogar, todos quienes la visiten puedan sentir el amor que siente por Puerto Rico.

«El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas. Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor«, explicó el cantante.

Daddy Yankee Mansión Airbnb
Daddy Yankee Mansión Airbnb

Finalmente, con respecto a la disponibilidad de la mansión, por esta primera vez, sólo podrá ser arrendada durante los días 13, 15 y 17 de diciembre, por un valor de 85 dólares la noches, es decir $68.167 pesos chilenos aproximadamente.

Si bien, serán sólo tres reservas individuales, de una noche cada una, y con un máximo de dos personas, si el arriendo es exitoso, se espera que la propiedad quede disponible dentro de Airbnb para la posteridad.

Contenido patrocinado