<
Brittany Murphy
gettyimages

«What Happened, Brittany Murphy?»: Más detalles sobre la muerte de la actriz

El nuevo documental profundiza en el pasado, supuestamente sombrío, del esposo de Brittany Murphy, Simon Monjack.

Aunque han pasado 12 años desde la muerte de Brittany Murphy, sigue habiendo muchos misterios sin resolver en torno a ella. Ahora, saldrá a la luz un documental que ha investigado las últimas semanas de la actriz, apuntando hacia su marido como posible culpable, a quien tachan de ser «un individuo perturbado» que estafaba a la gente.

Recordemos que la actriz de «Clueless» murió trágicamente en 2009 con solo 32 años tras sufrir un desmayo en su casa. El informe del forense afirmó que su fallecimiento fue el resultado de una neumonía no tratada, combinada con anemia e intoxicación por medicamentos recetados y de venta libre, incluyendo analgésicos y medicamentos para el resfriado.

«What Happened, Brittany Murphy?»

El nuevo documental se emitirá en HBO Max el 14 de octubre, fue producido por Blumhouse Television y explora las últimas semanas de Brittany y su matrimonio con Simon Monjack, que murió solo cinco meses después, a los 40 años, en circunstancias similares.

La directora del documental sobre Brittany Murphy, Cynthia Hill, no ha dudado en poner todos los focos sobre Monjack, diciendo a la revista ‘People’ que «era un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas».

Asegurando que «Había un patrón de comportamiento que se hizo muy evidente cuanto más investigamos».

Sospechas sobre Simon Monjack

La cinta contiene además una entrevista con la ex prometida de Monjack, Elizabeth Ragsdale, que asegura que le mintió sobre su identidad y la dejó embarazada antes de dejarla abandonada en Nueva York, tras pedirle que volara allí para poder formar su familia juntos.

«Cuando llegué a mi pequeño estudio en Nueva York, le llamé y me contestó. Le dije: ‘Simon, he llegado a…’ y antes de que pudiera soltar esa frase, me colgó. Me dejó embarazada y abandonada«, comentó.

La película también incluye una entrevista con la antigua maquilladora de Brittany, quien asegura que su estado físico y mental se estaba deteriorando rápidamente: «Sus ojos estaban tan hundidos, y parecía tan triste. No era ella misma. Tenía mucho dolor. Tenía las piernas de Bambi y no podía levantarse«.

En ese sentido, el productor ejecutivo del documental de Brittany Murphy?, Buddy Day, dijo: «Su muerte fue muy extraña y hay muchos giros».


Contenido patrocinado