<
Actualización Whatsapp (1)
Captura

WhatsApp: ¿Cuáles son las nuevas actualizaciones de la aplicación?

La aplicación gratuita no deja de sorprender con sus modificaciones y esta vez anunció una función para los administradores de grupos

WhatsApp, sigue creando nuevas actualizaciones de la aplicación para sus millones de usuarios en todo el mundo. Por esta razón, hicieron una modificación centrándose en agregar opciones en los grupos para quienes la utilizan, principalmente los administradores.

Además, durante este martes la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta, aseguró que los usuarios podrán escuchar sus mensajes de voz antes de enviarlos. De esta manera, le permite a la personas volver a grabarlos si es que contienen errores.

WhatsApp renueva sus funciones

Uno de los nuevos servicios que ofrece, es darle más facultades a los administradores de los grupos. Según informó WabetaInfo «esta actualización revela nuevos planes sobre la eliminación de mensajes en grupos, en una actualización futura: ¡La capacidad de eliminar los mensajes entrantes para todos si eres un administrador de grupo!».

Nueva Funcion WhatsApp

Esta permitirá que los encargados de cada grupo puedan borrar un mensaje hasta siete días después de ser mandado. Poniendo la responsabilidad cambiando el puesto de administrador a «moderador», para así mantener el orden y controlar lo que ocurre en grupos públicos y cerrados.

Sin embargo, se confirmó que esto se notificará de la siguiente manera: «cuando los administradores del grupo eliminan un mensaje, se actualizará indicando que «Un administrador lo eliminó».

Esta función aún no está disponible, pero pronto la información oficial se conocerá de manera oficial por la empresa WhatsApp, donde se sabrá cuándo funcionará para todo el público.


Contenido patrocinado