<
Actualización WhatsApp
Captura

WhatsApp Web ya se puede utilizar con el teléfono apagado o sin conexión

Tras varias semanas de desarrollo en forma de Beta, la app de mensajería estrenó una nueva actualización

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, ya que cuenta con más de 2 mil millones de cuentas activas y usuarios que utilizan su gran variedad de herramientas. Una de las funciones más útiles, sin duda es su versión WhatsApp Web, una plataforma que permite conectarse a través del computador.

Por esta razón, una de las modificaciones que se hizo a la app era acoger una de las peticiones que más se repetía por parte de los consumidores en los últimos años. Se trata de poder usar WhatsApp Web con el teléfono apagado.

Actualización de WhatsApp

Esta nueva función, tiene como objetivo dejar de ser dependiente del uso del teléfono para funcionar. Y se podrá utilizar de la siguiente manera: Para iniciar sesión en WhatsApp Web, debes tener el teléfono encendido y con conexión a Internet. Allí puedes abrir tu cuenta, como de costumbre mediante un código QR que debes escanear con la versión móvil.

Además, ahora podrás probar el modo multidispositivo. Para esto, necesitarás únicamente contar con la última versión de WhatApp en tu teléfono, así como la más reciente de WhatsApp Web en tu ordenador.

WhatsApp Y WhatsApp Web

Esta función por lo demás, ofrece la posibilidad de abrir WhatsApp Web hasta en cuatro dispositivos a la vez. Mientras que continua con la sincronización de las conversaciones, en todos tus chats y mantienen el famoso cifrado de extremo a extremo. Esto quiere decir, que solo tú y la persona con la que hablas podrán tener acceso a los mensajes, y que ni los desarrolladores de WhatsApp tienen acceso a ese contenido.

Algunas limitaciones de la nueva función:

– No podrás enviar mensajes ni hacer llamadas desde WhatsApp Web, a usuarios que tengan una versión desactualizada de la aplicación en su teléfono.

– El rendimiento y la calidad en un inicio, pueden verse afectados.

– Si no utilizas WhatsApp en tu teléfono por más de 14 días, se desconectarán los dispositivos vinculados por seguridad.


Contenido patrocinado