<
¡WhatsApp nos sorprenderá con nuevos e inclusivos emojis!
WhatsApp

¡WhatsApp nos sorprenderá con nuevos e inclusivos emojis!

Desde un hombres gestando hasta señales de Kpop, son los nuevos emojis que llegarán hasta la aplicación de mensajería instantánea.

Los emojis de WhatsApp se han convertido en parte de nuestra vida, y no podemos negarlo.

Actualmente la aplicación de mensajería instantánea cuenta con más de 3000 emojis de personas, animales, alimentos, actividades, naturaleza, lugares, objetos, símbolos, banderas y más.

Y próximamente, con el objetivo de ser más inclusivos, es que WhatsApp añadirá nuevos emoticones no binarios.

Para que así todas las personas se sientan identificadas y puedan comunicarse sin problemas.

La Emojipedia, sitio web donde puedes buscar el verdadero significado de los emojis que utilizas todos los días, fue la encargada de adelantar algunos detalles de los próximo emoticones que llegarán hasta nuestro celular.

A través de una fotografía, descubrimos nuevos tonos de piel, hombres embarazados, manos en forma de corazón y una persona no binaria.

Además de otros diseños como el de un emoticón que hace un saludo militar, un nido de pájaros vacío y otro con polluelos, una bola de disco, un vaso derramando líquido, una flor de loto, entre otros.

217758439_248625256811401_2274367116878180597_n
Nuevos Emojis

De acuerdo a portales de tecnología, los nuevos emojis llegarán de manera definitiva a WhatsApp en su versión para iOS Android el próximo 14 de setiembre, con el fin de celebrar el Día del Emoji.

Es importante tener en cuenta, que este primer vistazo de los emoticones, no representa los diseños finales, ya que no han sido lanzados oficialmente.

EMOJIS DE UN HOMBRE GESTANDO

Esta primera versión del nuevo emoji del hombre gestando lo publicó Unicode Consortium, asociación encargada de aprobar las codificaciones de caracteres que utilizamos en la web.

Y la motivación para introducir este emoticón, es la de hacer que cada símbolo en la aplicación sea neutral respecto al género

En esta mima línea, va la estrategia para incluir los emojis no binarios, los cuales no se podrán asociar ni con el género masculino ni femenino.

Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing (2)

Finalmente, si no hay obstáculos para la aprobación de estos nuevos emoticones, es posible que los podamos usar muy pronto.


Contenido patrocinado