<
Wikipedia Debate Presidencial
Captura

¿Wikipedia ganadora? Revisa los memes que dejó el primer Debate Presidencial

Desde Wikipedia hasta las siempre presentes referencias a Los Simpson. El debate de este miércoles no sólo se vivió en la tele, sino que también en redes

Este miércoles por la noche se desarrolló el primer debate presidencial en vista a las elecciones de este año que no sólo tuvo momentos tensos, sino que también hartos memes en redes sociales.

El espectáculo televisivo transmitido por Chilevisión y CNN contó con cinco de los siete inscritos en las papeletas de noviembre: Yasna Provoste, Gabriel Boric, Eduardo Artés, José Antonio Kast y Sebastián Sichel.

No asistieron al debate presidencial los candidatos Franco Parisi, quien se encuentra en el extranjero, ni tampoco Marco Enríquez Ominami, quien venía llegando de un viaje en México y tuvo que hacer cuarentena obligatoria por protocolos contra el coronavirus.

En lo que a las exposiciones se refiere, se vivieron momentos tanto ásperos como también curiosos, tanto que desataron una oleada de memes donde, sin dudas, el más repetido fue la cita desde Wikipedia hecha por Yasna Provoste para increpar a Sebastián Sichel.

Revisa los memes del debate presidencial aquí:

Recordemos que el domingo 21 de noviembre se realizará la primera vuelta de las elecciones presidenciales de este 2021. Ahora, en caso de que exista una segunda vuelta, esta será el domingo 19 de diciembre. Ambos días son feriados irrenunciables.


Contenido patrocinado