<
Feriados 2021
Pastelito horneado de canela

La pregunta más importante: ¿Cuántos feriados quedan en el 2021?

¿Qué días puedo seguir estando acostadito como un pastelito horneado de canela? Aquí te los comentamos. Spoiler: No son tantos

Las Fiestas Patrias ya son cosa del pasado. Ya zapateamos, tomamos y nos recuperamos de la caña tras las celebraciones en los días de descanso. Sin embargo, el 2021 continúa y con ello también surge una mítica interrogante: ¿Cuántos feriados quedan en este año?

De partida hay que recordar que esta temporada tuvimos muy pocos días festivos, dado que muchos cayeron en el fin de semana (el 18, por ejemplo).

Por esto mismo, en base al descanso que muchos quieren, te dejaremos con la lista de los próximos feriados del 2021 que quedan. Spoilert alert: No son tantos… puchita.

Feriados del 2021

El primer que nos tocará disfrutar llegará el próximo lunes 11 de octubre donde se conmemorará el “Encuentro entre dos mundos”.

Luego viene el domingo 31 de octubre y el 1 de noviembre, los que son fechas religiosas.

Posteriormente, llegará el feriado irrenunciable de las Elecciones Presidenciales de este año que se llevarán a cabo el domingo 21 de noviembre. Ahora, en caso de que exista una segunda vuelta, también habrá un feriado irrenunciable el domingo 19 de diciembre.

El 8 del último mes del año también se conmemorará el feriado por la Inmaculada Concepción, aunque este no es irrenunciable.

Finalmente, llegarán los festivos más populares por la ciudadanía: Navidad (25 de diciembre) y el Año Nuevo.

Bajo esto, ya tenemos un panorama para saber bien qué días poder quedarnos en casa tal cual un pastelito de canela recién horneado… mmmmm pastelito de canela como diría el buen Homero Simpson.

¿De qué manera puedes pasar ese tiempo libre?

Un buen panorama para disfrutar estos días festivos sin salir de tu casa es pegándote una buena maratoneada de series y películas. Lo bueno es que plataformas como Netflix ya han actualizado su catálogo para este mes con nuevos episodios de tus producciones favoritas. Puedes revisarlas en detalle con sus fechas aquí.


Contenido patrocinado