<
Will Poulter Será Adam Warlock En Guardianes De La Galaxia Vol 3
Los40

¡OMG! Will Poulter será Adam Warlock en «Guardianes de la Galaxia Vol. 3»

El director de la cinta, James Gunn, fue quien terminó con los rumores y confirmó la incorporación del actor al elenco de los héroes espaciales.

Tras semanas de supuestas filtraciones, finalmente se conoció la verdad sobre la participación de Will Poulter en «Guardianes de la Galaxia Vol. 3».

El actor que apareció en la tercera película de «Las Crónicas de Narnia» y ha sido parte de producciones como «We’re the Millers» y «The Revenant», se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel encarnando a Adam Warlock.

La noticia fue comunicada por el director de la película, James Gunn, quien mediante su perfil de Twitter, expresó: «Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que … um … Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas».

¿Qué sabemos sobre Adam Warlock?

Ahora que sabemos sobre este nuevo personaje, es clave saber de quién se trata. En los cómics, Warlock es «el hombre perfecto». El ser superior fue creado a fin de ser el sujeto más poderoso del universo y, por mucho tiempo, supuso serlo.

De hecho, en la versión original de «Infinity War» e «Infinty Gauntlet», él es quien coloca contra las cuerdas a Thanos y es uno de los principales salvadores.

«Él», cómo fue llamado originalmente, apareció por primera vez en «Fantastic Four #66» y fue creado por la dupla mágica de «La Casa de las Ideas», Stan Lee y Jack Kirby. Además, no siempre ha sido concebido como héroe, pues existe Magus, la personificación de su maldad y ambos podrían aparecer en el proyecto en cuestión.

Recordemos que Adam Warlock apareció en forma de teaser en la escena post-créditos de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2», sin embargo, no se dieron más detalles.

Eso hasta ahora, pues junto con saber que Adam Warlock le dará vida al  personaje en la tercera entrega de la saga, también se comunicó que dicha cinta será estrenada en mayo del 2023.


Contenido patrocinado