<
Will Smith escogió a su heredero: Conoce al nuevo "Príncipe del Rap"
Captura: YouTube

Will Smith escogió a su heredero: Conoce al nuevo «Príncipe del Rap»

El remake de la famosa serie "El Príncipe del Rap" ya es un hecho. Y recientemente se dio a conocer quién tomaría el rol protagónico.

Desde hace un tiempo se rumoreaba con que la serie noventera «Fresh Prince of Bel-Air», castellanizada como «El Príncipe del rap», volvería a las pantallas con una nueva versión ambientada en la actualidad.

El hecho es que está confirmada y se titulará simplemente como «Bel-Air». Dicho remake tendrá tintes más dramáticos que cómicos, a diferencia de la comedia que habitualmente marcó a la serie protagonizada por Will Smith.

Así, poco a poco la nueva versión de «El Príncipe del Rap» está comenzando a tomar forma y recientemente se anunció quién será el protagonista de la actualización de la clásica serie.

El nuevo «primo Will»

Durante este martes, el streaming Peacock compartió un video donde se puede ver al propio Will Smith informándole al actor Jabari Banks, que él será el encargado de interpretar a «Will» en la nueva versión de «El Príncipe del Rap».

Recordemos que el rol protagónico de «El Príncipe del Rap» impulsó la carrera de Smith, por lo que este papel sin duda podría ser importante para Banks, quien recién está comenzando su carrera en el mundo de la actuación.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre «Bel-Air»?

La serie será realizada por Peacock, el servicio de streaming del conglomerado NBCUniversal. Y el productor será el mismísimo Will Smith.

Esta versión dramática de la historia estará compuesta por episodios de una hora. Su sinopsis por ahora adelanta que abordarán «la complicada travesía» de Will. Esta lo llevará desde las calles del oeste de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air.

Además, cabe señalar que esta producción aun no tiene fecha de estreno confirmada. Sin embargo, parece ser un éxito seguro. Y es que Peacock, ya anunció una segunda temporada, pese a que ni siquiera se comenzó a grabar la primera parte.


Contenido patrocinado