Will Smith Peor Forma

Will Smith subió foto donde, según él, está en «la peor forma de mi vida»

¡Igual nada que ver, Will! El actor subió a Instagram una sincera foto donde aparece "a guata pelá"... para mí está más que mino

Will Smith es todo un personaje y le tenemos un cariño inmenso por varios motivos que van desde su humildad, su sentido crítico ante injusticias sociales y por su sinceridad.

Tal es el caso de su más reciente publicación de Instagram donde, según el mismo actor, aparece mostrando su peor momento físico. Eso sí, para ser francos, se ve tan mino y bacán como siempre, aunque sólo sea una opinión externa.

La imagen en sí nos muestra a Will Smith a “guata pelá” en lo que pareciera ser una especie de parque con laguna. Su look es tan casual que es imposible no sentirse identificado con el protagonista de «Hombres de Negro». Es más, y citando al gran Jorge González, se le ve muy feliz, y nos gusta que sea feliz.

Will Smith

“Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma de mi vida”, escribió el profesional en la foto que suma más de 5 millones de corazoncitos. Y es que, claro, a sus 52 años sería injusto e inapropiado pedirle el físico que mostró en películas como “Hancock”, sin embargo, admítelo, ¡está de pana!

«Eres Will Smith, puedes estar en la forma que quieras», «viviendo tu mejor vida» y «admitirlo es el primer paso», son solo algunos de los comentarios que recibió el ídolo de Hollywood en la publicación.

Will Smith compartiendo virales chilenos

Puede que haya pasado su buen tiempo, pero sigue dándonos risa. A principios del año pasado, el Will subió a su cuenta de Instagram un divertido video donde nos muestra un chascarro de la teleserie local «Rojo y Miel» de 1994 donde un niño vestido de escolar se «sacude» sin parar.

Y bueno, podrán pasar los años pero dicho posteo de chascarro sigue sacando risas, ya que hasta la fecha tiene más de 7 millones de reproducciones y comentarios que incluso son de hace menos de una semana del presente 2021. ¡Notable!

MÍRALO AQUÍ.

Contenido patrocinado