<
Wisin Y Yandel Se Preparan Para _La Última Misión_
gettyimages

Wisin y Yandel se preparan para «La Última Misión»

Según Wisin, "el dúo de la historia" se separaría definitivamente el próximo año. Su despedida vendría acompañada de una serie de conciertos.

El 2022 será testigo de otra misión musical de «Los Extraterrestres». Y es que el dúo reggaetonero Wisin y Yandel lanzará el próximo año una nueva producción discográfica titulada «La Última Misión», que podría tratarse del último álbum en conjunto.

Así lo indicó Wisin, en conversación con Metro PR, donde mencionó que actualmente se encuentran dando los toques finales al disco y que luego los conducirá a una gira mundial durante el próximo año.

«Venimos duro. Venimos con un gran disco y estoy feliz por eso. Los fanáticos van a estar satisfechos con un disco saludable con grandes amigos y grandes estrellas de la música», dijo el cantante.

¿Wisin y Yandel se separan?

«Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros. Necesitamos cerrar este ciclo de manera correcta y es dando un espectáculo de altura», dijo Wisin en relación al dúo.

Y al preguntarle si el «cierre» significa que continuarán sus proyectos como solistas, Wisin aseguró que están enfocados en brindarle al público un «espectáculo de altura» para «cerrar con broche de oro».

«Es una gira donde van a ver un espectáculo de altura con la intención de que sea una última misión. Obviamente, Dios es el que tiene el control de lo que pase, pero vamos con esa mentalidad de cerrar con broche de oro los 20 y tantos años de grandes momentos y satisfacciones«, señaló.

Sus proyectos como solistas

En el caso de Yandel, el pasado 16 de julio, lanzó una producción discográfica junto al productor musical Tainy titulado «Dynasty«, donde combinan sonidos de la vieja escuela del reggaetón con corrientes musicales actuales, como el pop y música electrónica.

Wisin, por otra parte, estrenó en febrero la primera entrega de «Los Legendarios», una producción dirigida por la dupla de productores Marcos Ramírez y Víctor Torres.

Además, Wisin espera lanzar la segunda entrega de esta compilación en noviembre próximo, donde incluirá sencillos como «Playita» y el más reciente tema, «Emojis de Corazones».


Contenido patrocinado