<
W24 lanza impresionante cover de Los Bunkers
Getty Images

¡Wow! Banda K-pop W24 lanza cover de «Bailando Solo» de Los Bunkers

El cover llegó acompañado de un videoclip que ya acumula más de 5 mil visitas y miles de comentarios positivos.

La banda de K-pop surcoreana W24, compuesta por el líder y guitarrista Kim Yun-soo, el baterista Kim Jong-gil, el tecladista Park Aaron y el vocalista Cheong Ho-won (nacido en Chile), no para de sorprender a sus seguidores de habla hispana.

W24_EC96B4EBA6B0 EB82A0

Hace algún tiempo atrás, Cheon Ho-won impresionó al mundo cantando en un excelente español «Un siglo sin ti» de Chayanne, convirtiéndose así en el Chayanne Coreano, sobrenombre otorgado por los usuarios de las redes sociales.

Y recientemente el joven de 29 años junto a toda la agrupación publicaron en sus redes sociales un tributo del sencillo «Bailando Solo» de la agrupación chilena «Los Bunker».

El cover llegó acompañado de un videoclip que ya acumula más de 5 mil visitas, y donde vemos a todos los integrantes de la boyband de kpop tocando desde lo que parece ser una biblioteca.

De manera inmediata la publicación se lleno de comentarios positivos, alabando el talento de los artistas y lo mucho que significa esta sorpresa para sus fans chilenos.

«Se pasaron chicos!!!!! Los amo aún más con esta sorpresa!!!!!», «Les quedo increíble ❤️», «Genial ,me encantó la versión ,me encantan los bunkers y ustedes son geniales», «les salió pero maravilloso, puro talento», fueron sólo algunos de los comentarios.

REACCIÓN DE LOS BUNKERS

Respecto a este cover, Los Bunker se mostraron públicamente sorprendidos ante la interpretación de la banda, a tal punto que compartieron una storie agradeciendo el tributo realizado por la boyband de Kpop.

«Gracias a los chicos de @W24_official_ por esta excelente versión», escribieron en sus redes sociales.

Web.whatsapp (1)
Los Bunkers w24

¿QUIÉN ES CHEONG HO-WON?

El joven de 29 años forma parte de la banda W24, con quien visitó nuestro país en 2018 cuando se presentaron en la Teletón.

Fue en ese entonces, que el «Chayanne Coreano» reconoció haber nacido en Chile y vivir durante años en Venezuela y Perú debido al trabajo de su padre, por lo que la lengua materna de Cheong Ho-Won, es el español.

Lo anterior explica la perfecta pronunciación del cantante no sólo en este cover, sino también cuando en 2019 el grupo interpretó «El Perdedor» de Enrique Iglesias.


Contenido patrocinado