<
¡WOW! Ed Sheeran Y La Pesadilla Que Lo Atormenta Cada Noche
gettyimages

¡WOW! Ed Sheeran y la pesadilla que lo atormenta cada noche

El cantante británico confesó los problemas que tiene al dormir ¿Será que se inspiró en eso para escribir "Nightmares"?

La vida de las grandes estrellas, músicos, actores, suele asociarse a glamour, fiestas y lujos. Eso es lo que comúnmente se piensa, pero la realidad puede que esté lejos de eso. Son personas de carne y hueso, sufren de problemas al igual que todos, y ese es el caso de Ed Sheeran.

Recientemente, en una entrevista con The Sun, el músico británico confesó que desde hace años sufre una pesadilla recurrente, que lo atormenta prácticamente cada día.

Se trata de un pistolero que aparece en sus sueños y le dispara en la cabeza. Y en ese sentido, el músico afirma que «Sucede todas las noches. No puedo explicarlo. Es extraño, ¿eh? No voy a terapia, pero estoy seguro de que un terapeuta tendría mucho que decir al respecto».

Después de lo dicho por Ed, muchos de sus fans comenzaron a tirar del hilo y encontraron algún tipo de conexión con una de sus canciones, «Nightmares».

Dicha composición vio la luz el 2011, y en cuya letra Sheeran expresa: «Cuando la oscuridad se desliza, siento que mis pesadillas me miran. Y cuando mis sueños duermen, siento que mis pesadillas me miran».

La explicación de la pesadilla de Ed Sheeran

Para intentar entender un poco más la situación por la que está atravesando Ed, The Sun se contactó con un terapeuta, quien dio a conocer su opinión al respecto.

Ian Wallace, autor de best-sellers y un verdadero estudioso sobre los sueños y la psicología, explicó que «la cabeza está muy atada a tu identidad, a cómo te presentas al mundo. Cuando soñamos que nos disparan, sentimos que nuestra identidad, quiénes somos, está siendo atacada. Quizás Ed se siente presionado para producir música que no es del tipo que realmente quiere. O podría ser que se sienta criticado por su público».

Fobia a las masas

No es la primera vez que Ed Sheeran habla sobre salud mental y temas psicológicos que le han afectado a lo largo de su carrera musical. Hace un par de años, poco antes de anunciar un retiro musical, el músico se refirió a cierto sentimiento de fobia a las grandes masas.

«Tengo ansiedad social. No me gustan los grupos grandes de personas, lo que es irónico dado que toco en shows para miles de personas. Me siento claustrofóbico», explicó en su momento el británico.


Contenido patrocinado