<
Iggy Azalea Sube Un TikTok Y Expone Las Propuestas Por Dm

¡Wow! Iggy Azalea sube TikTok con las raras propuestas que le han hecho por Instagram

La rapera compartió los mensajes directos que recibe de la gente, incluyendo comentarios y ofertas de todo tipo

No es novedad que las famosas reciban acoso constante por parte de sus seguidores. Por esto, Iggy Azalea decidió revelarse contra las personas que la hostigan por DM y subió un TikTok delatando el contenido de los extraños mensajes que le llegan a diario. Ha recibido desde ofertas de matrimonio, dinero, comentarios románticos, insinuaciones sexuales, ¡de todo!

Sin embargo, ella no está ni ahí, y lo demostró bailando su propio tema «Sip It», ironizando frente a la cámara de su teléfono, tirando besos, riéndose de sus stalkers y reaccionando de manera burlona hacia los que le escriben en su buzón privado, ¡bravo Iggy!

Se rumorea que algunas de las personas que le han hecho estas propuestas raras por mensaje directo son celebridades, porque según los pantallazos que subió la rapera australiana, hay quienes cuentan con el ticket azul y tienen arriba de 8 millones de seguidores en su Instagram, ¡incluso uno tiene 17 millones! ¿Quiénes habrán sido? WTF

La cantante no expuso sus nombres, prefirió dejarlos en anónimo.

Revisa aquí el TikTok

@thenewclassicha ha ha as if!?!?! 🙃 stay outta my DMs uglies.♬ Sip It – Iggy Azalea & Tyga

 El video de Iggy: ¿Se convertirá en un nuevo challenge?

Hasta ahora la intérprete de «Black Widow» ha sacado aplausos y ha sido calificada de «Queen» por haberse reído de quienes la acosan.

«Tenemos que empezar a hacer payasadas con este tipo de mensajes públicamente, se lo merecen. Estoy harta de ser amable», dice Iggy respondiendo a uno de los comentarios del video.

Screenshot_12

La publicación ha causado revuelo en redes sociales y ya cuenta con alrededor de 320.ooo me gusta y sobre 4 mil comentarios de sus admiradores, ¿Se convertirá esto en un nuevo desafío? Parece que sí, porque ya hay mujeres alrededor del mundo en TikTok que están imitándola y haciendo lo mismo con sus propios inbox.


Contenido patrocinado