<
Ryan Reynolds es un personaje de videojuego en su nueva película

¡Wow! Ryan Reynolds se convierte en un personaje de videojuego en su nueva película

"Free Guy: Tomando el control", llegará a la pantalla grande en agosto de este año y promete acción, risas y todo el humor de Reynolds.

Aún con pandemia, este 2021 parece estar lleno de nuevos estrenos, y Ryan Reynolds será el protagonista de uno de ellos. Y es que en Agosto de este año se estrenará «Free Guy: Tomando el control», una película que promete acción y muchas risas.

2020_03_31_freeguy_tlrd_td Tl_ov_prores_17_0ae3b0e6
Ryan Reynolds

«Free Guy: Tomando el control», es la nueva comedia de Twentieth Century Studios, y relata la historia de un NPC (Persona no jugador), que actúa como el cajero de un banco que todos los días es asaltado.

Pero después de un gran suceso, Ryan Reynolds quien es el NPC, descubrirá que es un personaje de fondo en un juego de mundo abierto llamado Free City.

¿El problema.? es que este juego muy pronto será desconectado por su creador.

¿QUÉ VEREMOS EN FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL?

“En una épica comedia de aventuras, un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto, y se convertirá en el héroe de su propia historia… una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera, antes de que sea demasiado tarde”, explica la sinopsis.

Tal como indica la sinopsis, Reynolds decide transformarse en el héroe de su propia historia, en un mundo donde no existen los límites.

Free Guy 3 1200x800
Free Guy: Tomando el control

Por supuesto, al ser una producción con temática de videojuegos, cuenta con la participación de algunas de las figuras más reconocidas de este mundo.

Imane “Pokimane” Anys, Lannan “LazarBeam” Eacott, Seán William “Jacksepticeye” McLoughlin, Tyler “Ninja” Blevins y Daniel “DanTDM” Middleton, son partes de la producción.

«Free Guy: Tomando el control», está dirigida por dirigida por Shawn Levy.

Y en su elenco cuenta con actores como Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi.


Contenido patrocinado