<
Bryan Danielson Y Adam Cole Debutaron En All Elite Wrestling
AEW

¡WOW! Bryan Danielson y Adam Cole debutaron en All Elite Wrestling

Los luchadores vienen de terminar contrato con WWE y se unen a la franquicia de la competencia, junto a grandes nombres como CM Punk y Ruby Soho.

Una variedad de estrellas de la lucha libre hicieron su debut en All Elite Wrestling (AEW) durante el evento All Out, celebrado el pasado domingo. Los que sorprendieron a los fans fueron excampeones y estrellas de la WWE como Adam Cole y Bryan Danielson (también conocido como «Daniel Bryan»).

Sin embargo, también hicieron su primera aparición en AEW, la luchadora Ruby Soho («Ruby Riott» en la WWE) y Minoru Suzuki, uno de los luchadores más prominentes de Japón y estrella de la NJPW.

Así fue el desfile de estrellas en AEW

Adam Cole salió al ring y afirmó que iba a eliminar a Kenny Omega y «The Elite» durante su batalla contra Christian Cage y «The Jurassic Express». Sin embargo, terminó golpeando a Jungle Boy con una «superkick» y se puso del lado de «The Elite».

Mientras Omega se regodeaba, Bryan Danielson bajó al ring, acompañado por un remix del tema «Ride Of The Valkyries» y los aplausos del público. Simplemente mágico.

Una jornada llena de sorpresas

A su vez, Ruby Soho participó en un combate femenino tipo «Women’s Casino Battle Royale» y se convirtió en la nueva contendiente por el Campeonato Femenino de la AEW, actualmente en manos de Britt Baker.

Minoru Suzuki también apareció por primera vez en los eventos de la AEW y derribó a Jon Moxley, luego del combate entre el estadounidense y Satoshi Kojima.

Además, el luchador CM Punk, que volvió recientemente al ring tras 7 años de su salida de la WWE, derrotó a Darby Allin.

De este modo, la AEW, joven empresa fundada por el empresario Tony Khan, sigue contratando a los mejores y más populares luchadores provenientes de EE.UU., México y Japón.


Contenido patrocinado