¡WTF! Mujer asegura haber viajado al año 3780: Entregó un testimonio y mostró un objeto de esa época

Yo que ustedes comienzo a trata mejor a los objetos tecnológicos de la casa, ya que según la mujer el futuro será de los robots

¡Estaban de la Terminator! Una mujer identificada como Clara se ha hecho viral tras declarar en un video que viajó al futuro, más exactamente al año 3.780, el que estaría gobernado por las máquinas.

Si bien la entrevista fue compartida originalmente en 2018, ha sido en estos pandémicos días que ha tomado un peso más grande, siendo compartido a tal punto que ahora suma más de 15 millones de reproducciones.

El testimonio de la mujer es parte del canal de Youtube ApexTV, el que se caracteriza por subir contenido relacionado a los misterios y hechos paranormales, tal como resulta ser este viaje al futuro por parte de la mujer (¿qué opinará Kenita sobre esto?).

SUS DICHOS

“Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente”, comenzó diciendo, asegurando que no puede decir de qué país era o cuál es su verdadero nombre… esa onda.

“El objetivo de nuestra operación era ir al año 3.780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Las partes con inteligencia artificial. Mientras pensábamos que seríamos capaces de demostrar al mundo que este tipo de robots furiosos podrían conllevar a la eliminación de los humanos y la humanidad sería aniquilada por los robots”, expresó.

Al ser consultada sobre cómo logró viajar años hacia adelante, ella dijo que “El nombre de la máquina del tiempo es Isaac, en honor al nombre del profesor que la creó. Isaac es una máquina del tiempo que funciona con electricidad. Es una colaboración entre sillas metálicas, el cuerpo humano, una serie de corrientes eléctricas y frecuencias de tiempo […] El humano debe sentarse en la silla metálica con una gran cantidad de agujas que conducen la electricidad a través de su cuerpo”.

“Hubo una gran batalla entre los humanos que se escondían y los robots. Y, por lo que pudimos observar, ellos perdieron la batalla y fueron destruidos por las máquinas. Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente al estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba al silicón”, dijo.

“Ruinas, edificios prendidos fuego, cuerpos de personas, autos destruidos y otros objetos prendidos en una extraordinaria llama rosada”, finalizó su futurístico y apocalíptico mensaje donde, como si fuera poco, mostró parte de la piel de uno de los robots.

Contenido patrocinado