<
Jesús María Magdalena
LOS40

¡WTF! Pareja australiana aseguran ser la reencarnación de Jesús y María Magdalena

La pareja, que viaja por el mundo dando conferencias, factura anualmente alrededor de 500 mil dólares, casi $387 millones de pesos chilenos.

Suena como un capítulo de los Simpson, pero es una historia real. La pareja compuesta por Alan John Miller (52) y Mary Luck (37), aseguran ser la reencarnación de Jesús y María Magdalena.

El movimiento fue creado en el año 2013 y lleva por nombre “Divine Truth” (Verdad Divina). La secta ubicada en Queensland, Australia ya cuenta con más de ¡25 mil seguidores!

Los “reencarnados” viajan por el mundo realizando conferencias en las que, según ellos, muestran cómo se puede tener una relación personal con Dios, basándose en el control de las emociones.

Los recuerdos de Jesús

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, reveló Miller o “Jesús” como lo conocen sus seguidores, al canal británico de noticias Sky News.

Eso no fue todo, ya que el hombre también aseguró haber realizado milagros.“Resucité a un buen número de personas… incluido un amigo mío Lázaro, a quien la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia”, afirmó el hombre.

“Cuando eres Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber”, explicó el líder de la secta.

Asimismo añadió que luego de su crucifixión entró en el mundo de los espíritus donde conoció a Platón, Sócrates, papas y presidentes.

Además, la pareja bíblica factura anualmente una suma que asciende a los 500 mil dólares, es decir alrededor de unos $387 millones de pesos chilenos.

La agrupación dirigida por Miller junto a Luck cuenta con su propia página web, donde comparten videos e imparten las doctrinas de “Divine Truth”.

Además a través del sitio oficial se les pueden hacer preguntas, hay oraciones, futuros eventos, material traducido e incluso elementos para descargar.


Contenido patrocinado